La Barby Juárez dejó a todos con la boca abierta en La Casa de los Famosos México, ya pasada de copas, habló de su enfermedad y que ha tratado de controlar, pero además declaro que nunca se ha relacionado con hombres con más edad que ella, por lo que aseguró le gustan jovencitos.
La Casa de los Famosos México se encuentra en sus últimas semanas, por lo que finalizará la primera temporada del reality show, por lo que entre los favoritos a ganar los 4 millones de pesos se encuentran, Poncho De Nigris, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Wendy Guevara, Emilio Osorio y Barbie Juárez, esta última ha dado fuertes declaraciones en cuanto a su vida personal.
Te podría interesar
Casi en la recta final de La Casa de los Famosos se ha vuelto una locura, ya que los integrantes que quedan hacen de todo un poco para agradar al público y no sé expulsados, por lo que la final estará muy competida.
En el reality show hubo una fiesta en la que los integrantes pudieron disfrutar de bebidas alcohólicas, entre copa y copa, la Barby Juárez habló de su vida personal y la curiosidad de Poncho De Nigris y Serio Mayer obligaron a La Barby a dar fuertes declaraciones.
La Barby Juárez habla de su adicción a las relaciones
La Barby Juárez habló de su compulsión hacia las relaciones carnales, incluso aseguró que a donde quiere que iba, joven que le gustaba, terminaba en su cama. Por otro lado, Poncho De Nigris le aseguró que desde la primera borrachera se dio cuenta de que tiene ese problema, pero que lo ha sabido controlar.
Es uno de mis p3d0s bien cabrones. dijo la deportista al hablar de su enfermedad.
Además, aseguró que no le gusta cualquier hombre, sino que busca que sean jovencitos que puedan darle la satisfacción que busca, la deportista declaro que le gustan los jovencitos, incluso se atrevió a decir que de los habitantes de la casa que aún quedan el único que le llamaría la atención para estar en la cama es Emilio Osorio.
La adicción a las relaciones carnales es conducta indefectiblemente compulsiva; tendencia involuntaria, irrefrenable, reiterativa e irreflexiva, dirigida a establecer un tipo de relación sexual estereotipada de la que queda una abrumadora sensación de insatisfacción.
El tema del que estaban hablando en La Casa de los Famosos, La Barby Juárez con Poncho de Nigris y el resto de los habitantes llegó a tal grado que la producción tuvo que quitar la imagen de la transmisión y emitir una alerta del contenido que estaban transmitiendo que es para un público clasificación "C".