La Casa de los Famosos cuenta con diversos patrocinadores, éstos se pueden ver a lo largo del hogar. Por ello, no es nada fuera de lo común que la producción encomiende a sus celebridades a dar una pequeña mención. Lastimosamente, no siempre sale bien y Emilio Osorio es prueba fidedigna de ello, pues aplicó un “Pedrito Sola”.
Durante la transmisión del show, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Poncho de Nigris estaban ejercitándose. Dicha habitación está llena de publicidad de Powerade, bebida para deportistas que patrocina el espectáculo. El joven actor trató de hacer una mención totalmente orgánica, pero dijo la marca rival: Gatorade.
Te podría interesar
“La neta qué cool porque yo sí consumo, o consumía, un ching* de Gatorade”, declaró el hijo de Niurka Marcos. Inmediatamente, Nicola Parcella le mandó una mirada ‘matadora’ y lo corrigió: ¡Powerade! Qué bruto es Emilio, de verdad, qué burro”, mencionó el actor oriundo de Perú. El momento no pasó de largo para los fanáticos de La Casa de los Famosos y comentaron que aplicó un “Pedrito Sola”.
Incluso en tono de broma, pidieron que se le retiraran el liderato de la semana a Emilio Osorio, quien curiosamente ganó dicho privilegio en una actividad donde debía lanzar botellas de Powerade.
Recuerdan error de Pedro Sola
Hace un par de años, Pedro Sola de Ventaneando se equivocó de marca y dejó un hito para la historia del Internet. En dicha ocasión, el presentador tenía que darle un espacio publicitario a Hellmann’s, pero fue un ‘autogol’, porque dijo el nombre del archirrival de la mayonesa: McCormick. Desde ese día, quedó como una referencia atemporal para aquellos que no solo se equivocan de nombre, sino que le dan todo el poder a la competencia.