Uno de los futbolistas más importantes de Inglaterra, David Beckham y la ex Spice Girl, Victoria Caroline Adams (Victoria Beckham) han sido una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.
Ambos empresarios, han podido construir una familia famosa y mediática a través de los años.
Te podría interesar
Sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, han ido creciendo bajo los reflectores y dedicándose a diferentes actividades que te diremos a continuación.
Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham (4 de marzo de 1999), ha buscado encontrar su camino profesional dedicándose a varias actividades, incluyendo el futbol, la fotografía y la gastronomía.
Contrajo matrimonio con Nicola Peltz, una actriz estadounidense, ha incursionado en el mundo de la moda y llegó a tener un contrato millonario con una firma británica de ropa como embajador de marca.
Estudió fotografía en la Parsons School of Design en Nueva York, pero abandonó un año después. También ha compartido videos de recetas de cocina en su cuenta de Instagram, mostrando su interés en la gastronomía.
Romeo Beckham
Romeo Beckham (1 de septiembre de 2002), ha seguido los pasos de su padre en el futbol.
Actualmente, juega profesionalmente en el Brentford Football Club de la Premier League, antes militó en el Inter Miami II, equipo afiliado al club propiedad de su padre, David Beckham.
A pesar de su enfoque en el futbol, ha tenido trabajos como modelo para marcas de renombre, lo que muestra su versatilidad y conexión con el mundo del entretenimiento.
Cruz Beckham
Cruz Beckham (20 de febrero de 2005) ha demostrado un gran interés en la música y está enfocado en desarrollar una carrera en este campo.
Ha trabajado con el productor Poo Bear, quien ha colaborado con reconocidas figuras del mundo musical como Usher y Justin Bieber.
También probó suerte en el futbol como su padre y hermano mayor, descubrió que su verdadera pasión es la música, toca el piano, la batería y la guitarra, además de cantar.
Harper Beckham
Harper Beckham (de julio de 2011) es la hija menor de Victoria y David, ha mostrado intereses tanto en el mundo del espectáculo como en el deporte, siguiendo los pasos de sus famosos padres.
Estudio en una prestigiosa academia de artes escénicas en Londres y ha tomado clases en el English National Ballet, lo que indica su interés en el mundo del entretenimiento.
También ha demostrado habilidades en el futbol, al igual que su padre, lo que ha llevado a su madre, Victoria Beckham, a expresar su sorpresa y deseo que siga una carrera en el deporte.
La menor del clan Beckham continúa explorando el mundo del espectáculo como el deporte, dejando abiertas las posibilidades para su futuro.