La salida de Bárbara Torres anoche de La Casa de los Famosos México no causó ninguna sorpresa, pues se enfrentó ante dos pesos pesados del reality, Poncho De Nigris y Wendy Guevara. La eliminación de la famosa actriz de La Familia Peluche fue controversial por todo que ocurrió con ella en las últimas semanas dentro de la casa.
Que si la menopausia, que si hablaba muy mal de todos sus compañeros, que si llegó a ser bipolar, que si mostraba varios personajes y que si estaba loca, todos esos comentarios llegaron a darse desde que salieron Ferka, Raquel Bigorra y Paul Stanley, y crecieron a lo largo de la semana pasada.
Te podría interesar
Hijo de Bárbara Torres la defiende de sus 'haters'
Con las emociones a flor de piel, Bárbara salió anoche del reality y al llegar al estudio fue su hijo Nacho quien la recibió hecho un mar de lágrimas.
El joven abrazó y besó a su madre, y aprovechó para lanzar un mensaje a todos los "haters" de Bárbara, quienes le han tundido con fuertes críticas.
“Quiero decir algo: de esta mujer se dijo mucho en redes sociales, adentro y afuera, y yo nunca escuché cosas tan feas de alguien. Así como todos ustedes tienen una madre, les pido que respeten a la mía", dijo el joven, mientras Bárbara lucía sorprendida por sus palabras. Acto seguido, Galilea Montijo, conductora del programa estelar, se acercó para abrazarlo.
Y después Bárbara se encara con Raquel Bigorra
Durante la semana previa en la que la conductora cubana salió del reality, tuvo varios encuentros con Bárbara, por lo que anoche Galilea aprovechó para encararlas.
La actriz argentina dijo que todo lo que había ocurrido adentro de la casa se iba a quedar ahí, pues nada era personal.