HACIENDA

Alejandro Sanz es condenado a pagar 3 millones de euros por este motivo

El cantante español tiene aún una deuda que deberá de liquidar tras adquirir propiedades de lujo en Miami

Créditos: Instagram Alejandro Sanz
Escrito en ESCENA el

El cantante español Alejandro Sanz había compartido hace un par de semanas que estaba atravesando por un mal momento y parece que ya dejó claro el motivo: fue condenado a pagar alrededor de 3 millones de euros por una compra de propiedades de lujo en Miami con la que no cumplió con pagos de un préstamo.

El intérprete de "Amor partío" habría sacado dos préstamos con Total Bank de Florida para hacerse de dos propiedades y dejó en garantía una de las empresas que tiene en Estados Unidos, y una finca.

Se dice que a esas propiedades ya les había abonado 7 millones de dólares. Una es una mansión con estilo colonial de un valor de 4.7 millones de euros con seis dormitorios, cinco baños, un estudio de grabación y un muelle privado.

Sin embargo, en el 2019 el cantante español dejó de pagar y aunque el banco buscó llegar a un acuerdo ni Alejandro Sanz ni su equipo legal pudieron negociar.

Para el 2020, Alejandro debía más de 12 millones de euros e intentó vender las residencias, pero cobrando más de lo que pagó por ellas, motivo por el que no fueron negociadas.

El español pudo pagar 9 de los 12 millones vendiendo propiedades, pero le restan tres millones de euros, que son los que le están pidiendo.