Alejandro Sanz es un icónico de la música y compartió un mensaje en el que dice "no estoy bien", afortunadamente muchísimas personas a lo largo del mundo le han mostrado apoyo para salir de esta mala racha.
Este artista español surgió desde el siglo pasado, se podría decir de esta forma, y ha conquistado los corazones y oídos de quienes han escuchado sus emblemáticas interpretaciones.
Te podría interesar
Los temas que pasaron a la historia y ya se erigen como todos unos clásicos son, por citar algunos, "La fuerza del corazón", "Si tú me miras", "Pisando fuerte" y "Cuando nadie me ve".
¿Qué ha posteado Alejandro Sanz?
Sanz, a través de su twitter, ha compartido una publicación, algo extensa pero con un mensaje directo que no admite malas interpretaciones, pues es claro, puro y directo: "No estoy bien".
"Estoy triste y cansado" , se puede continuar leyendo en la recién publicación del español, agrega que no es obligatorio "ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano."
Lo anterior nos puede remitir a que, aunque muchas personas que nos sean cercanas, en ocasiones se pueda pensar, falsamente, que deberíamos ser siempre perfectos, originales o genuinos; pero, la realidad es que habrá ocasiones en las que debes simplemente "desconectar" de la álgida y fenética vida.
Estoy trabajando para que se me pase... Pero a veces no quiero ni estar
El cantante español termina su mensaje con la esperanzadora frase a sus seguidores: "Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual."
Alejandro Sanz de esta forma se apunta a que, aunque el envía el mensaje, también insta a los que se sientan así, como él, a que sepan que hay alguien más ahí que los entiende.
Las redes sociales sirven para acercarnos a las personas alejadas kilómetros, aunque de la misma forma nos alejan de las personas que tenemos a unos metros de distancia; esto genera ansiedad y depresión.
¿Qué es la depresión y qué es la ansiedad?
Una condición, pudiendo ser aguda o crónica, que trata sobre una sintomatología psicopatológica, ambas pueden derivar en condiciones físicas de serias consecuencias; una forma sencilla de entenderse es que la depresión es "el dolor o sufrimiento por el pasado"; mientras que la ansiedad es "el dolor o sufrimiento por el futuro".