El actor Héctor Parra dio su versión sobre todo lo que ha ocurrido a su alrededor; la semana pasada fue declarado culpable y sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por corrupción de menores. Fue acusado por su hija Alexa Hoffman.
Fue a través de una carta escrita con su puño y letra que Héctor pudo compartir con el público su sentir. La misiva fue publicada por su hija Daniela Parra.
Te podría interesar
"Comunicado de mi papá Héctor Parra. A casi dos años de haber sido detenido y recibiendo una condena INJUSTA, MANIPULADA Y CORROMPIDA… Les deja este mensaje… para todas, todos y todo… MUCHAS GRACIAS", publicó la joven.
¿Qué dice la carta?
Fueron cinco páginas las que Héctor Parra redactó y compartió su sentir a sus amigos, familia, fans y a todos los interesados en este tema.
El actor dejó claro que seguirá luchando por su inocencia.
"Y hoy, como desde el primer día que inició esta impensable pesadilla de confabulación, mentiras, y calumnias de lo más bajas y burdas, sigo y seguiré defendiendo mi inocencia total", señaló en la primera página.
Ahora lo grito firmemente con la frente muy en alto y con más entereza que nunca.
Parra aseguró que seguirá defendiendo LA VERDAD y se mantendrá en pie de lucha, que niega rotundamente las acusaciones que hizo su hija quien está "manipulada, entrenada y amenazada" y se ha prestado a una complicidad "tan vil, lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mí".
Destaca sus principios y valores
Héctor Parra negó rotundamente haberle faltado al respeto en algún momento a sus hijas. "No existe en mis genes ni en mis principios ni en mi educación y quiero resaltar que mi madre y mi abuela especialmente , además del resto de mi familia... sembraron en mí con el ejemplo el respeto, la honradez, la disciplina y demás valores que me hacen ser un hombre intachable".
lamentó que su hija sea una víctima, pero no suya ni por lo que a él lo están acusando, sino "del coraje, el despecho, la frustración y la vergüenza de una madre inhumana y sin escrúpulos".
Agradeció a todos sus amigos, quienes lo han apoyado en el proceso y sin condiciones, así como a la prensa por la cobertura y a su hija Daniela Parra y a su grupo de abogados.
A pesar de tener todo en contra soy libre de corazón y espíritu, pero el día y la hora perfecta llegará y la justicia divina, y seré libre completamente.
Es evidente que al declararme absuelto del supuesto abuso sexual se pone de manifiesto las falsas declaraciones, peritajes a modo, testigos mal entrenados y una serie de incongruencias" y contradicciones.
Orgulloso de Daniela Parra
"¡Me faltan palabras para poderte agradecer Muñe!. No solo por ser mi hija, que en sí ya es una gran bendición, sino porque cada acción, cada mensaje, cada entrevista, cada palabra, cada día y cada noche, su fortaleza, su mirada limpia y frontal, viene directamente de su corazón, pues ella sabe y conoce sin lugar a dudas quien soy y quien he sido", compartió el actor.