MÚSICA

DJ fija su postura y no incluye corridos tumbados en su repertorio: 'son mala influencia'

Canciones de Peso Pluma, Natanael Cano, Grupo Marrano y Junior H., entre otros, 'no son necesarios para eventos familiares', añadió

Escrito en ESCENA el

Mientras que a la juventud se vuelca en admiración de los interpretes de corridos tumbados, otras personas prefieren rechazar este tipo de música en los establecimientos o negocios donde prestan sus servicios.

Además de un restaurante que informó a sus clientes que ahí no se incluiría la música de Peso Pluma, ahora fue un DJ poblano el que rechazó incluir en su repertorio la música del tapatío, así como de otros como Junior H, Natanael Cano y Grupo Marrano.

En su publicación de Facebook, el Dj identificado como Vampiro, expresó su postura anti corridos tumbados y dividió la opinión de los internautas entre quienes aplaudieron su decisión y quienes lo tomaron como burla.

En su página, el DJ afirmó que siempre ha creído que la “música de ciertos artistas no es necesaria para eventos familiares”, por lo que, “desde hace tiempo nos reservamos el derecho de excluir música como Junior H, Peso Pluma, Natanael Cano, Grupo Marrano”.

Dijo además que los corridos tumbados encabezados por Natanael Cano son “mala influencia para las nuevas generaciones, sobre todo menores de edad”.

Luego de haber publicado su postura, se inició una polémica entre compañeros del mismo sector de los DJ

Uno de ellos le respondió que también es bueno “adaptarse a las nuevas generaciones”, pero el poblano le contestó: “Si usted busca un servicio diferente al de nosotros, usted está en todo su derecho; en Sonido Vampiro cuidamos la música de buenas costumbres y de ambiente familiar”.

El poblano escribió todavía un mensaje más en su página:

 “Somos tendencia, muchas gracias. Invitamos a los compañeros de trabajo a cuidar la música que ponen cuando hay menores de edad”.

Padres de familia lo felicitaron, otros simplemente se burlaron.