FAMOSOS

Restaurante decide no poner en sus pantallas música de Peso Pluma; divide opiniones

Los comentarios en redes sociales aprovecharon para solicitar que tampoco incluyan música de reguetón; los dueños del lugar dan su versión

Escrito en NACIONAL el

La nueva generación de un público joven, ha adoptado de un tiempo a la fecha un estilo de música que por increíble que parezca se ha posicionado de las listas de popularidad en el mundo, con cantantes y grupos de reguetón, corridos bélicos o tumbados, y que en su mayoría son interpretados por cantantes de escasa calidad vocal y sentido de sus letras.

Por tal motivo, los dueños de un restaurante en Monclova, Coahuila, llamado La Yarda Food Station, decidieron no poner en su establecimiento música de Peso Pluma, por considerar que no aporta nada a la sociedad.

Peso Pluma es precisamente uno de esos intérpretes que de la noche a la mañana subió como la espuma, siendo hoy uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial.

En ese restaurante, cansados de que sus clientes les pidieran poner música del tapatío, decidieron poner el anuncio "No pongo Peso Pluma", en todas las pantallas de que ahí no se escuchará ese artista. Cuando subieron una publicación en su pagina de Facebook, comenzó un debate de los que están a favor y los que están en contra de esa medida.

En los comentarios, los clientes aprovecharon para solicitar que tampoco pongan música de ese tipo de canciones, ni de reguetón.

"Que agradables sujetos son los de La Yarda Food Station". "Creo que este será mi lugar favorito". "Mi lugar seguro". "Ni reguetón por favor", les comentaron algunos clientes.

En contraparte, hubo comentarios de los que están a favor de los llamados corridos tumbados y también se manifestarobn.

"Si ya vimos que son únicos y diferentes". "No soy fan de Peso Pluma pero si antes no iba, ahora menos". "Con razón siempre está solo". "Para no ir jaja".

Restaurante responde a críticas 

Luego de la polémica que se genero en redes sociales, los dueños del restaurante emitieron un comunicado en el que dieron sus razones del por que no se escucha Peso Pluma en el lugar, destacando que tal vez no sean un establecimiento lujoso, pero tienen principios y valores.

"Nuestro concepto de restaurant bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencias", anunciaron.