Bien dicen las mamás que "hazte fama y échate a dormir", pero esto no aplicó para Gloria Trevi, quien estalló contra sus fans en pleno concierto, quienes le recordaron su pasado con Sergio Andrade, asegurando estar cansada de la situación.
Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo en un concierto gratuito llevado a cabo en la explanada del palacio municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, por el 60 aniversario del ayuntamiento, donde se presentaron cerca de 25 mil personas.
Te podría interesar
Ante las acusaciones de las personas con el juego de palabras "trata", Trevi se pronunció contra todos los detractores que la siguen molestando con su pasado.
“Estoy cansada de que después de 30 años todavía me estén chingando”, comentó Gloria Trevi.
Por lo anterior, sus seguidores ovacionaron su comentario, gritándole "no estas sola" ante las acusaciones que al día de hoy siguen dándole a la cantante por su relación con el entonces productor musical Sergio Andrade.
Caso Sergio Andrade
De acuerdo al caso por el que entonces fue acusada de trata de blancas, Gloria Trevi habría sido manipulada por el productor musical Sergio Andrade, para atraer mujeres jóvenes a un supuesto programa de capacitación artística, siendo esto una mentira para secuestrarlas y abusar de ellas.
El escándalo estalló en el 2000, cuando Andrade y Trevi fueron apresados en Brasil luego de una persecución internacional. Gloria Trevi, de ahora 54 años, pasó cuatro años de prisión preventiva, siendo liberada poco tiempo después al no encontrarse pruebas suficientes que la vincularan por los cargos de violación, secuestro y corrupción de menores.
“Yo no fui cómplice. Tenía 15 años, con mentalidad de 12, cuando conocí a un gran productor. Él inmediatamente buscó convertirse en un espejismo de amor y fingió ser mi única oportunidad de alcanzar mis sueños. Tenía 15 años cuando comencé a vivir con manipulación, golpes, gritos, maltrato, castigo. Y fueron 17 años de humillaciones”, dijo en su discurso en los Latin American Music Awards 2018.