Gloria Trevi hace llorar a Maribel Guardia y conmueve a todos durante su concierto. La cantante recordó y lamentó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.
La cantante presentó un concierto más en el Auditorio Nacional. Sus seguidores agotaron las entradas y la cantante se anotó un nuevo récord de asistencia con 38 presentaciones "sold out" en el afamado foro de la CDMX.
Te podría interesar
Gloria Trevi hace llorar a Maribel Guardia
Trevi, como siempre pasa en sus presentaciones, enloqueció a sus fanáticos con su repertorio de éxitos en vivo.
Desde "Dr. Psiquiatra hasta con "Él se equivocó", sus fans escuchaban entre gritos y porras, pero Gloria detuvo la gala para externar un agradecimiento a los asistentes por acompañarla en su show.
Agradeció las muestras de cariño que recibe a través de redes sociales sin darle mucha importancia a los rumores.
La intérprete hizo un silencio breve y dedicó unas emotivas palabras a Maribel Guardia, Marco Chacón e Imelda Tuñón, quienes estaban en primera fila del lugar disfrutando del evento.
Agradece a Maribel
A manera de agradecimiento, Trevi le dijo a Maribel agradecía su presencia a pesar del dolor que los embarga por el sensible fallecimiento de Julián Figueroa.
Les manifestó su alegría por la disposición que tuvieron al acudir al evento para escucharla cantar.
Hay una persona a quien yo quiero agradecer muchísimo su presencia con todo mi corazón, no una, varias personas que pertenecen a una familia. Yo quiero decirles que tuve la oportunidad de compartir con ellos un momento bien difícil y, cuando llegué a su casa (de Maribel), me abrió las puertas y pude estar con ellos y con su familia. Hablo de la familia de Maribel Guardia, su esposo, su nuera.
Gloria narró que tuvo la oportunidad de acompañar a los familiares de Julián en los momentos más difíciles de su vida. Sus palabras provocaron que Maribel derramara lágrimas al recordar a quien era su único hijo, a un mes de su sentida partida.
La estrella del escenario al ver que su querida amiga estaba envuelta en un mar de llanto, le pidió disculpas:
Perdóname, Maribel, perdóname, pero quiero compartir
La cantante reconoció la fuerza de la mamá de Julián y pidió un fuerte aplauso en su honor. Maribel volteó al público y agradeció su solidaridad a todos por el amor tan grande que sienten por ella y su familia.
Después de saludar con la mano en alto al público, extendió los brazos de su esposo y su nuera y juntos se abrazaron,
La intérprete acompañó sus palabras con unas imágenes de fondo de su madre, Gloria Ruiz, además de sus hijos Miguel, Armando y Ana Dalay. Después de que Gloria Trevi hizo llorar a Maribel Guardia con su mensaje, continuó con su concierto.