FAMOSOS

Salma Hayek festeja sus 24 millones de seguidores con este sensual baile | VIDEO

La popular y emblemática artista mexicana ha celebrado con bombo y platillo porque ha acumulado 24 millones de seguidores en su cuenta de instagram

Escrito en ESCENA el

Las redes sociales son importantes para cualquier artista y llegar a 24 millones de seguidores no es algo sencillo; así que Salma Hayek ha festejado a lo grande cuando ha llegado a esa cifra en su Instagram.

Salma Hayek es una artista mexicana que se ha mantenido en el gusto del público desde hace años y motivo de eso es que se ha mantenido al margen de problemas y siempre ha mostrado humildad y cariño hacia sus mismos seguidores.

No es solamente sus valores sociales lo que la han mantenido en el gusto del público sino que a sus más de cincuenta años aún se conserva en excelente estado físico.

Recientemente se viralizaron sus imágenes en donde nada apaciblemente por las aguas del océano mientras luce un impactante bikini amarillo que dejo con la respiración contenida a más de uno.

La forma que eligió Salma Hayek para celebrar esta acometida tan profusa de lograr los 24 millones de seguidores fue casi rindiendo tributo al pueblo mexicano al que ella pertenece.

Pues, ataviada en una simple bata de baño, ha dado muestras elevadas sobre un característica baile que se domina en las zonas e México, así como el Caribe; el ritmo de salsa.

Los movimientos de Salma no pudieron causar más impacto que lo que han logrado puesto que sus sensuales movimientos con ritmo y cadencia han hipnotizado a muchísimos fanáticos a lo largo del mundo.

Alrededor de ella se hallaba su personal de staff que han visto con agrado la celebración de la veracruzana, los pasos de baile dejaron entrever algo de la espectacular fisonomía de Salma Hayek pero fue cubierta en la posproducción del video.

Salma Hayek a pesar de mantenerse alejada de los reflectores ha sabido instalarse entre el gusto el público y a pesar de los años sigue en la mente y el corazón de los mexicanos y demás personas en el mundo.