Con un elegante, sexy y muy coqueto vestido rojo de lentejuelas, la actriz mexicana Salma Hayek llegó corriendo a la alfombra champagne de los Premios Oscar 2023.
La actriz llegó directamente para posar junto a Pedro Pascal y su hermana Javiera, y lo hizo a lado de su hija Valentina Pinault. Las dos mujeres deslumbraron con su vestido rojo y causaron asombro por su belleza.
Salma llegó apurada a la alfombra roja de los Premios Oscar, celebrados este domingo, y de inmediato se colocó a lado de Pascal; su hija también posó junto a ellos.
Presenta premio... se decepciona
Ya durante la ceremonia, la mexicana se encargó de presentar el Premio a Mejor Película Extranjera junto a Antonio Banderas. Fue, junto a Pascal, los dos latinos que dieron premios. Pascal entregó a Mejor Documental y a Mejor Corto Animado.
Salma había dicho hace días que su favorito a ganar justamente en la categoría que le tocó entregar la estatuilla, era Argentina 1985.
Hayek no tiene filtros, por lo que al anunciar a la película ganadora, Sin Novedad en el Frente, mostró una cara de incredulidad y sorpresa.