El conductor y creador de contenido Adrián Marcelo vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora por ser acusado de abuso sexual.
Sin embargo, fiel a su carácter y peculiar forma de ser, Adrián Marcelo se dio tiempo de responder ayer a las acusaciones a las que fue sujeto por Carolina Lerma, una joven con quien tuvo una relación sentimental en el 2021.
Te podría interesar
Acusan a Adrián Marcelo de abuso sexual
Carolina, de 28 años, reveló ayer en el escrito que compartió en su cuenta de Instagram, que el 4 de febrero del 2022 se reencontró con quien fuera su pareja meses antes para hablar de su relación sentimental; Supuestamente, Adrián Marcelo le pidió reunirse en un departamento, a lo que ella declinó y se vieron en su auto, con el fin de hacer breve su reunión.
"Él comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse, me forzó la cara para besarme y me pidió tener relaciones sexuales con él, a lo que me negué.
"Me hizo sentir mal primero que nada porque realmente no me estaba escuchando y me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos. Me dijo que él era así de cínico, siguió expresándose de mi persona de manera denigrante, haciéndome sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él e incluso mencionó de forma disgustada que yo siempre lo dejaba con las ganas como si yo tuviera la culpa al no querer hacerlo", publicó.
Tras permanecer unos minutos en shock, Carolina dice que abandonó el vehículo sin decir palabra alguna.
En medio del cumpleaños, Adrián Marcelo 'responde'
El creador de contenido estuvo de manteles largos ayer, al celebrar su cumpleaños en medio de felicitaciones de amigos y seguidores. Adrián Marcelo estuvo muy activo en sus redes sociales y fue en Twitter en donde decidió colocar un mensaje justo después de que la joven publicara su denuncia.
Fiel a su estilo, el conductor publicó un tuit en el que se limitó a decir con un gift "Ok, aquí vamos de nuevo".
Entre los múltiples mensajes hay quienes atacan al conductor de violador, aunque Carolina también habló en su denuncia de Miguel Ángel, quien presuntamente la manoseó y deja entrever un posible abuso sexual. En tanto, cuando relató lo de Adrián Marcelo, solamente habla que se masturbó frente a ella y le pidió tener relaciones sexuales, a lo cual ella se negó.
Otras personas apuntan a que para el 4 de febrero del 2022, Adrián Marcelo ya estaba casado, por lo que infieren que Carolina habría aceptado ser amante del creador de contenido.
Una mujer, incluso, aseguró que el 5 de febrero, un día después de lo que presuntamente ocurrió, Adrián Marcelo se encontraba de viaje.