DENUNCIA PÚBLICA

Adrián Marcelo es acusado de abuso sexual; esto es lo que se sabe

Una joven denunció en redes sociales que el conductor de televisión, quien fue su pareja en el 2021, relató lo que vivió con el polémico creador de contenido y el acoso de Miguel, un amigo que abusó de su confianza

Adrián Marcelo fue acusado de abuso sexual.
Adrián Marcelo fue acusado de abuso sexual.Créditos: Instagram Adrián Marcelo
Escrito en ESCENA el

El conductor de televisión y creador de contenido Adrián Marcelo fue denunciado en redes sociales por una joven de nombre Carolina por haber abusado sexualmente de ella en el 2022.

A través de Instagram, la mujer compartió 8 imágenes en las que redacta todo lo ocurrido con quien fuera su pareja durante un tiempo en el 2021, así como un audio y una fotografía con el polémico personaje. También acusó a Miguel, un hombre que formaba parte de su círculo cercano de amigos, y quien presuntamente se aprovechó de un momento de vulnerabilidad de la joven para manosearla.

La publicación de Carolina

Carolina es una joven de 28 años que, según revela en el escrito que compartió en su cuenta de Instagram, solía contar poco sobre su vida personal, pero aseguró que en este último mes se ha tenido una lucha interna fuerte que la llevó a decidir realizar esta denuncia pública.

Además de confesar lo ocurrido presuntamente con Adrián Marcelo, también reveló otra historia con un hombre de nombre Miguel Ángel.

"Fui víctima de acoso/abuso sexual, en más de una ocasión. Mis agresores son Adrián Marcelo en febrero del 2022 y Miguel Ángel en marzo del 2019. Ambos casos han sido en distintos contextos, el primero con abuso de poder y segundo con abuso de confianza, pero al final del día ambos me han afectado en diferentes aspectos de mi vida.

La acusación hacia Adrián Marcelo

Carolina publicó que al hacer pública esta acusación espera que los dos atacantes no repitan jamás lo que hicieron.

La mujer asegura que el 4 de febrero se reencontró con quien fuera su pareja meses antes para hablar de su relación sentimental; Supuestamente, Adrián Marcelo le pidió reunirse en un departamento, a lo que ella declinó y se vieron en su auto, con el fin de hacer breve su reunión.

Durante su plática, Carolina externó sus sentimientos y la forma en que se sintió maltratada, pero al parecer al conductor no le importó, según cuenta en su publicación.

"Él comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse, me forzó la cara para besarme y me pidió tener relaciones sexuales con él, a los que me negué.

"Me hizo sentir mal primero que nada porque realmente no me estaba escuchando y me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos. Me dijo que él era así de cínico, siguió expresándose de mi persona de manera denigrante, haciéndome sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él e incluso mencionó de forma disgustada que yo siempre lo dejaba con las ganas como si yo tuviera la culpa al no querer hacerlo", publicó.

Tras quedar unos minutos en shock, la joven abandonó el vehículo sin decir palabra alguna.

Me hizo sentir mal primero que nada porque realmente no me estaba escuchando y me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos.

Carolina demostró con un audio del conductor que éste tenía interés en ella, por lo que la relación entre ambos sí existió.

Y acusa a otro hombre, un amigo 'de confianza'

Fue en el 2019; Miguel Ángel, "amigo" solamente de la denunciante, la acompañó a una fiesta en la que se le pasaron las copas, pues se sentía en confianza y cuidada al estar con una persona que conocía desde años atrás.

Al retirarse del evento, acompañados por una amiga, lo siguiente que recuerda es al amigo despertándola con su mano en una de sus piernas. Miguel Ángel le decía que "por favor le dijera que no estaba dormida".

La mañana siguiente yo estaba muy confundida, tuve un momento de shock y él se mostraba culpable. Llegué a mi casa y me sentía muy traicionada, no sabía cómo llevar la situación pero estaba segura que no podía continuar con su amistad con la persona que me manoseó mientras yo dormía.

Así, Adrián Marcelo se encuentra metido en otro problema más, ahora por presunto abuso sexual