El payaso Brincos Dieras en sus inicios en su natal Monterrey, Nuevo León, comenzó a dar shows en fiestas infantiles donde cobraba poco dinero, cuando le comenzó a ir un poco mejor por sus divertidas interacciones con los niños alcanzó a cobrar hasta 5 mil pesos por acudir a las fiestas de chicos y grandes.
Al payaso irreverente ya no le dan los tiempos para dar shows privados, debido a su apretada agenda de trabajo, hoy es uno de los payasos más conocidos de México y Estados Unidos, por las dinámicas que maneja con los asistentes y además por tener un humor muy pesado para los asistentes que terminan con aplausos y risas.
Te podría interesar
Brincos Dieras en su ascenso a la fama
El comediante Zagar de Monterrey invitó a su programa al payaso Brincos Dieras, para localizarlo no fue tan difícil porque el payaso no era un desconocido, tanto así que su agenda de trabajo en shows infantiles estaba llena, por lo que tuvo que esperar a que tuviera el tiempo de acudir al “Bar de Zagar” para sorpresa de Zagar la audiencia del programa en vivo, Brincos Dieras hizo la diferencia.
Zagar le propuso seguir trabajando juntos en más proyectos, porque justamente tenía una presentación en puerta y lo invitó a Saltillo y Brincos accedió, ambos conformaron la gira “Se los cargó el Payaso” y fue un éxito para ambos dicha gira.
¿Cuánto dinero ganó Brincos Dieras?
En su primera presentación en su ascenso a la fama Brincos Dieras acordó un pago por show de 20 mil pesos, el espectáculo fue un éxito y se dio la oportunidad de seguir trabajando en otra gira, donde el payaso accedió a dividir la ganancia al 50 por ciento con Zagar.
Ya el payaso estaba encaminado a estar en la cima y las ganancias para ambos comediantes fueron de las mejores, hasta que se llegó el momento en el que Brincos Dieras era más reconocido que Zagar, y él le hizo él hizo saber que las ganancias podían estar disparejas porque Brincos ya estaba en otro nivel.
El representante de ambos comediantes en Estados Unidos habló con Brincos Dieras para que su porcentaje fuera mayor al que se estableció cuando iniciaron la gira, pero el payaso no accedió y cumplió su palabra de tener el mismo porcentaje de quien le había dado la oportunidad de pisar otros escenarios fuera de Monterrey.