¿Amor o interés? De todo hay en la farándula donde guapas actrices y cantantes prefieron asegurar su futuro uniendo su vida con poderosos y sacrificar su relaciones de años. La lista es larga, pero estas son cinco artistas que cambiaron a sus parejas por hombres millonarios.
Varias de estas mujeres exitosas llevaban aparentemente una vida estable y tranquila y eran un ejemplo de matrimonio sólido que de un día para otro anunciaban el "truene" por razones desconocidas ante la desilusión de sus miles de fanáticos.
Te podría interesar
Cinco artistas que cambiaron a sus parejas por millonarios
Pero como no hay mal que por bien no venga muchas de estas artistas decidieron darse otra oportunidad y volver a rehacer su vida, pero esta vez con hombres mayores, con muchísimo poder, influencias y dinero.
Esta es una lista de las más famosas que en la actualidad viven felices, despreocupadas... y también inmensamente ricas.
Salma Hayek y Francois-Henri Pinault
En el verano de 2003, Salma y Hayek y Josh Lucas, un actor australiano vivían un tórrido romance. En septiembre de ese año se pasearon juntos en la alfombra roja en el estreno de la película Wonderland. Todo parecía que caminaba de maravilla pero en septiembre de 2004, el galán confirmó que se habían separado tres meses antes.
De acuerdo con el actor, decidieron terminar su relación por sus agendas artísticas, pues ella estaba en Sudáfrica y él en Australia.
Sin embargo, pocas semanas después se dio a conocer como la bella mexicana se robó el corazón de un millonario, Francois-Henri Pinault y ella subieron al altar.
Pinault es un empresario francés, dueño de un emporio de marcas de lujo.
Thalía y Tommy Mottola
El último romance de Thalía antes de casarse fue Jaime Camil. Él la considera uno de sus grandes amores, pues varias veces ha mencionado en algunas entrevistas que con la artista tuvo “una relación muy bonita y honesta, a diferencia de otras que he tenido”, expresó Camil.
Sin embargo, ella tenía otras expectativas y en una cita a ciegas en Nueva York, conoció al empresario de la industria musical Tommy Mottola, 22 años mayor que ella, detalle que no fue ningún impedimento y ambos se flecharon mutuamente.
El productor musical y la bella mexicana se casaron el 2 de diciembre del año 2000 en la catedral de San Patricio, en Nueva York. Su boda aún se recuerda por el vestido de novia que ella lució que la hacía ver esplendorosa.
Lucero Y Michel Kuri
Lucerito, una de las artistas más queridas en México, estaba felizmente casada con el intérprete Manuel Mijares. Su matrimonio era uno de los más sólidos del medio artístico, pero un buen día anunciaron su ruptura.
Juntos procrearon dos hijos, de los cuales la menor está forjándose una carrera artística propia.
Meses después, Lucerito empezó a aparecer en las revistas al lado de Michel Kuri, uno de los magnates más ricos de México. Aunque no están casados llevan una buena relación. Él no es nada celoso y la artista aparece al lado de Mijares en varios conciertos en la República Mexicana.
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes
Muchos aún recuerdan la relación de Jackie y el cubano WIlliam Levy que quedaron enamorados a partir de la grabación de la telenovela "Sortilegio".
Y pues sí, la actriz estaba enamoradísima del guapo actor, pero al parecer él la engañó. Durante su relación el actor embarazó por segunda vez a su anterior pareja Elizabeth Gutiérrez.
Ella quedó muy dolida, pero como un clavo saca a otro clavo la ex Miss México conoció también en una cita a ciegas a su actual esposo, Martín Fuentes, un rico empresario y piloto mexicano.
En 2011, la pareja se casó en una de las bodas más lujosas que se han registrado en la Catedral de Guadalajara, Jalisco. Juntos han procreado a sus hijas Jackie, Carolina, Renata y las gemelas Emilia y Paula.
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
Esta hermosa actriz mexicana con ascendencia polaca, se hizo muy famosa de niña con es muy recordada con la telenovela "Carrusel".
Estuvo casada on Plutarco Haza, con quien tuvo a Nicolás Haza, quien sigue sus pasos y es actor. Todo iba viento en popa, pero por diferencias que nunca estuvieron claras la joven pareja se separó. Él dejó de ser noticia de la farándula, pero ella dio mucho de qué hablar.
Ludwika conoció a su actual esposo, Emiliano Salinas, hijo del poderosísimo ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, uno de los personajes más oscuros de la política mexicana. En octubre de 2010 hicieron pública su relación y en 2013, se casaron en París.
Juntos engendraron a unas gemelas. Su matrimonio estuvo en la cuerda floja tras el escándalo que pasaron al ser integrantes de la secta de NXIVM, Keith Raniere, quien actualmente purga una larga condena en Estados Unidos. Sin embargo, su matrimonio salió avante.
De esta manera, ya sea por amor o interés, estas son las cinco artistas que decidieron darle un giro a su vida y cambiar a sus parejas por estos millonarios y exitosos hombres de poder y negocios.