Este fin de semana Salma Hayek celebró sus 56 años bailando en bikini, mostrando a sus seguidores como a su edad sigue teniendo un envidiable y sexy cuerpo.
Mediante su cuenta de Instagram la veracruzana enseñó a sus fans un sensual y divertido baile a bordo de un yate, justamente para celebrar sus 56 primaveras. Vestida con un precioso bikini rojo, la actriz reveló tener una escultural figura, producto de su belleza natural y de los ejercicios a los que se somete.
"¡¡¡Feliz cumpleaños 56 a mi!!!!" expresó la artista, quien tiene en su cuenta de Instagram casi de 22 millones de seguidores.
Las felicitaciones de personalidades como Gloria Estefan, Drake, Rosalía o Blake Lively, no se hicieron esperar en el perfil de Hayek, demostrando tener muy buenas amigas y conocidas en el medio.
Luego de mostrarse feliz y realizada con este baile, bikini rojo y sombrero en mano, la también productora compartió otra publicación para sus fans. En esta otra se mostró con un vestido rosado y acompañada de un grupo de mariachis, con quienes cantó "El Son de la Negra" en clara referencia a su cumpleaños.
Sin miedo al ridículo, Salma se lanzó tremenda paloma, feliz de haber llegar a esta etapa de su vida, disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Acompañada por su esposo Francois Herny Pinault y su hija Valentina Paloma, de casi 15 años, la actriz hollywoodense vive una de las temporadas más felices rodeada de proyectos y del amor de su familia.
Salma Hayek celebra sus 56 años bailando en bikini, mostrando como tiene un cuerpo de una mujer en plena madurez.