Maribel Guardia es una icónica artista mexicana que se ha instalado entre el gusto del público mexicano y las redes sociales se han volcado en mensajes de apoyo a la afamada actriz y cantante.
Hace ya varios días su hijo murió a causa de un paro cardiaco y después de este lamentable evento se suscitaron una serie de controversias que fueron sumando el interés por esta situación vivida por Maribel Guardia.
Te podría interesar
La querida actriz mexicana quedó muy angustiada por la repentina partida de Julián Figueroa hasta el grado de abandonar de pronto la obra de teatro en la que estaba participando.
Era entendible, pues ante la pérdida de un familiar o conocido debe existir un periodo de duelo que ayude a reconfortar el cuerpo y, sobre todo, el alma del doliente.
Ella misma decía que la persona que le ayudaba a olvidarse un poco y por instantes era su nieto José Julián porque con sus juegos le aportaba una sonrisa y un poco de luz en estos momentos de tanta oscuridad.
Maribel Guardia se ha mantenido muy activa e redes sociales, lugar en donde algunas de las primicias de su vida se comparten y viralizan muy rápidamente.
La terapia del duelo o la ayuda profesional siempre está ala vanguardia para ayudar a las personas a sobrellevar este lamentable episodio de sus vidas.
En el caso de Maribel Guardia, ella es quien ha dicho que piensa en buscar ayuda profesional para poder afrontar de mejor forma la partida de su hijo, actor y cantante también muy querido por los mexicanos y mexicanas.
Lo anterior va dado porque es la misma Maribel la que estableció que fue durante un rezo que la figura corpórea de Julián Figueroa se le ha personificado, y no solo eso, y además le ha dado un abrazo.
En la publicación, Maribel ha respondido a algunos mensajes de sus seguidores y es ahí donde ha dicho: "Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo, ya los veremos algún día".
Ellos están en la luz, no lo dudes ni un segundo, ya los veremos algún día
También agrega: "Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó".
Yo vi a mi Julián lleno de luz con una sonrisa inmensa y me abrazó
Sin duda, para ella y para todos los espectadores que siguen sus redes sociales, las experiencias que puedan ayudar a superar la partida de un ser querido son válidas y bienvenidas.