Luego de que se hiciera público en el programa "Venga la Alegría" que a un reportero le mostraron un video en el que se observa el cadáver de Julián Figueroa antes de ser cremado, cabría la posibilidad que Maribel Guardia demande a la funeraria.
Trascendió que personas ligadas a la Casa Funeraria "J. García López", estarían intentando lucrar con el video.
Te podría interesar
El área de Relaciones Públicas de dicha funeraria está enterada de la existencia del video, pero por ahora no han emitido ninguna declaración oficial, según revelaciones que hicieron al programa "De Primera Mano".
Como se informó en días pasados, el reportero Gabo Cuevas, de Radio Fórmula y "Venga la Alegría", afirmó en un enlace con la conductora Flor Rubio, que a él le enseñaron un video de Julián Figueroa, especificando que, "Yo hace ratito le platicaba a Flor y a Ana que vi el video que me mostraron y se le ve el rostro completamente blanquito… Tenía como un rostro, como que se fue tranquilo”.
Esto causó indignación entre el público y la gente del medio que pidieron acciones legales contra la gente de la funeraria que había hecho el video.
Por otra parte el conductor Jorge Carbajal del programa ‘En shock’ de Productora 69, señaló que la funeraria estaba enterada de lo sucedido.
“Hemos confirmado que la funeraria García López, donde estuvo y fue cremado Julián, sabía de esto, no es de que un empleado los sorprendió, y la funeraria están ofendidos, no están haciendo nada, porque ya se filtró la información. Para tener cuidado para ver a dónde llevamos a nuestros muertos. Señora Maribel Guardia y familia de Julián Figueroa por favor tomen acciones legales”, dijo.
En medio de su dolor, ni Maribel Guardia ni la familia Figueroa se han pronunciado al respecto y tampoco han revelado si piensan proceder legalmente en contra de esta funeraria.