La revista en cuestión ya ha tenido otras demandas por esta misma razón y perdió en una ocasión, abriendo la posibilidad a muchos otros artistas para iniciar un proceso legal contra la publicación.
Fue en diciembre del 2022 cuando apareció en esta publicación el rumor de la orientación sexual de Pee Wee y aunado a esto, también se dijo que se había casado en el 2019 con su manager José "Pepé" Rincón.
Te podría interesar
Durante una conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles que fundaban las acciones de Pee Wee que lleva por nombre real Irvin Salinas Martínez.
En ella dijo que "Lo hago por mi público, mi familia, el gremio artístico. Ya basta! Si alguna vez te has sentido vulnerable y en la necesidad de demandar y denunciar; nunca es tarde, siempre es tiempo de levantar la voz".
Si alguna vez te has sentido vulnerable y en la necesidad de demandar y denunciar; nunca es tarde, siempre es tiempo de levantar la voz
En la misma conferencia se le preguntó si había pensado en quitarse la vida a raíz de las consecuencias negativas acarreadas por la difamación de que fue víctima por la publicación y el contestó entre lágrimas que "Nunca me atreví a hacer nada, pero no puedo decir que no pasaba por mi mente. Lo que me dio fuerza fue mi familia: mis sobrinos, mi mamá, mis primos".
Nunca me atreví a hacer nada, pero no puedo decir que no pasaba por mi mente
Asimismo agregó: "No creo haberlo superado, no solo esta situación, otras situaciones de mi vida que han sucedido, que me afectan y estoy en el proceso de trabajarlo… pero simplemente es eso”.
No creo haberlo superado
Pee Wee, agradeció a sus seguidores y fanáticos de la comunidad LGBTTTIQA+; también aprovechó para volver a aclarar el rumos que difundió la revista y estableció en la conferencia que él se identifica como un hombre heterosexual.