LUTO

Julián Figueroa murió deprimido; viuda asegura que tenía tres días sin dormir

Frío y con la boca morada es como Imelda Garza Tuñon encontró el domingo pasado a Julián Figueroa, quien dice que no tenía ningún rasgo de haber sufrido

La viuda señaló que Julián pasó sus últimas horas en familia.
La viuda señaló que Julián pasó sus últimas horas en familia.Créditos: Instagram
Escrito en ESCENA el

Imelda Garza Tuñón es la viuda de Julián Figueroa, quien falleció el pasado domingo de un infarto al miocardio. La joven cantante y actriz mexicana ha dado varias entrevistas a medios de comunicación para aclarar cómo ocurrió la muerte del hijo de Maribel Guardia.

La joven señaló que Julián había pasado días difíciles porque el 8 de abril sería el cumpleaños de su padre Joan Sebastian, con quien su esposo era muy cercano y por ello aún sigue doliéndole su ausencia a casi 8 años de su muerte.

'Ime' comentó que Julián estaba deprimido y llevaba tres días sin dormir, por lo que después de ver televisión con su familia, el cantante de 27 años se retiró a otra recámara. La actriz dio una entrevista exclusiva al programa 

"Julián estuvo el domingo con nosotros viendo series, estábamos juntos y en la tarde se sentía mal porque estaba muy deprimido por lo de su papá, porque el 8 había sido su cumpleaños, entonces el domingo estábamos viendo series todos juntos todos juntos como a las 6:00 de la tarde me dijo: sabes qué, me voy a bajar al cuarto de los videojuegos y me voy a dormir un ratito", comentó.

'Vi que tenía la boca morada'

Garza señala que después de varias horas le causó extrañeza que Figueroa no se reuniera con ella para dormir, por lo que fue a buscarlo.

"Fui a tocarle la puerta, no me contestó. Abrí y como que estaba dormido, estaba en posición, las piernas las tenía cruzadas como él dormía, no había nada diferente".

Entonces se vino el momento de la verdad: Julián no despertó y, aunque todo parecía normal, ya no respiraba.

"Traté de despertarlo y sentí que la pierna estaba fría, prendí la luz y vi que tenía la boca morada. Me desesperé y le hablé a Marco (su suegro), le dije 'voy a hablarle a emergencias' y me dijo: 'checa si está respirando, si está latiendo el corazón...'; igual le hablé a la ambulancia porque no sé si era yo que estaba nerviosa. Llegaron los paramédicos y dijeron que ya tenía unas horas que había fallecido", dijo la ahora viuda de Figueroa.

La actriz ahora ha tenido que atender los ataques en redes sociales, pues se le ha tachado de fría luego de que publicó una fotografía con su ahora fallecido esposo en el que la acompaña con un mensaje corto, lo cual molestó a sus seguidores.