La riña que se ha suscitado durante el funeral de Julián Figueroa ha dado mucho de que hablar, esta sucedió entre Mónica Castañeda y Olivia García Patto, hija de Olivia Collins.
Mónica Castañeda expresó sobre esta acción que: "No había necesidad". Sin duda alguna refiriéndose a que el momento no era el adecuado.
Te podría interesar
No había necesidad
Muchos reporteros y miembros del gremio periodístico se han sumado a palabras y acciones de apoyo para Mónica Castañeda.
En el video de la riña se observa cómo hay un intercambio de forcejeo y de palabras entre Olivia Collins, Mónica Castañeda y Olivia García Patto.
Olivia Collins le expresó a Mónica Castañeda mientras le juntaba con el dedo índice: "No te metas con mi hija".
La hija de Olivia Collins, Olivia García Patto tomaba por el cuello a Mónica Castañeda e intentaba agredirla, pero por fortuna los demás reporteros la defendieron y no pasó a mayores.
Mónica Castañeda lo ha explicado de la siguiente forma: "en el momento en el que llega y me toma de la espalda y pecho, pues fue ahí cuando la verdad le dije 'suéltame, no me toques' porque al final no había necesidad e incluso mis compañeros reporteros le decían que me soltara y aún así lanzó el siguiente golpe".
...al final no había necesidad e incluso mis compañeros reporteros le decían que me soltara y aún así lanzó el siguiente golpe
También habló Mónica Castañeda sobre la hipotética patada que dicen que dio a la hija de Olivia Collins.
"Sobre la supuesta patada, todas las personas que estábamos ahí se dieron cuenta de la inercia que hubo, porque vamos caminando y el señor de seguridad quiere cerrar la puerta, quedas en medio de todos ellos, así que es cierto, pongo la pierna, pero fue para detener la puerta", expresó Mónica Castañeda en el noticiero Hechos Meridiano.
Sobre la supuesta patada, todas las personas que estábamos ahí se dieron cuenta de la inercia que hubo