El funeral en el que se despedirían de Julián Figueroa, recientemente fallecido, por causas naturales se realizó en la casa de Maribel Guardia de Jardines del Pedregal.
Ahí se dieron cita una pléyade de artistas para rendir tributo al hijo de la icónica artista mexicana Maribel Guardia y Joan Sebastian, ya finado.
Te podría interesar
Pero, la multitud de artistas invitados solo sería comparable a la gran cantidad de reporteros que se encontraban en la zona cubriendo la noticia; el tumulto era considerable.
Cuando comenzaron a llegar más y más artistas, era lógico que los reporteros trataran de conseguir la nota, la primicia, las declaraciones que pudieran fungir como la noticia del siguiente titular.
Pero, desafortunadamente, en un momento en el que el horno no estaba para bollos, ha llegado al lugar la popular Olivia Collins en compañía de su hija y el resultado de lo sucedido ha quedado grabado en una multitud de videos desde distintos ángulos.
¿Qué ha sucedido?
En la trifulca por conseguir las declaraciones, la conductora de televisión Mónica Castañeda, ha establecido mucho contacto con la hija de Olivia Collins y ella ha respondido sujetándola del cuello.
Afortunadamente la misma prensa ha actuado velozmente y han dicho "no golpees" además Olivia Collins ha intervenido también y ha dicho "no te metas con mi hija".
No te metas con mi hija.
Pero los ánimos ya estaban sumamente caldeados y mientras se retiraban hacia el interior del fraccionamiento en donde está ubicada la casa de Maribel Guardia, Mónica Castañeda las ha alcanzado y, al parecer, le ha dado una pequeña patada a la hija de Olivia Collins.
Ella ha respondido volteando y mostrando el dedo de en medio a los periodistas, aunque con dedicatoria especial a Mónica Castañeda. Este incidente ha quedado capturado desde muchos ángulos en donde usted podrá juzgar libremente lo qué ha sucedido.
Paty Chapoy y muchos otros reporteros se han volcado en apoyo de Mónica Castañeda; mientras que de parte del gremio de los artistas se han tildado hacia el lado de la hija de Olivia Collins.