La muerte del Julián Figueroa conmovió a todo México, al mundo de la farándula y, sobre todo, a su madre Maribel Guardia. Sin embargo, para muchos queda en duda si la actriz suspenderá sus presentaciones y su trabajo tras la muerte de su único hijo, revelándose lo siguiente.
Maribel Guardia, antes de esta tragedia en su vida, trabaja en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”; de hecho, fue justamente en una de las presentaciones hechas el pasado domingo 9 de abril cuando se enteró del fallecimiento de Julián, dentro de su casa en la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.
Te podría interesar
La situación ha puesto en duda su participación como “Doña Lancha” en esta puesta en escena, sonando nombres como Ninel Conde como su suplente inmediato.
Ante la incertidumbre de los fanáticos, la producción de "Lagunilla mi barrio" lanzó un comunicado para señalar lo que pasará en las siguientes fechas. De acuerdo al escrito, Maribel Guardia continuará con su participación en la obra de teatro con su personaje, cumpliendo sus compromisos que tienen pactados para la próxima semana en el norte del país.
“A través de este comunicado se le informa a los medios de comunicación y público general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali, y 20 de abril en Tijuana”, señala el comunicado publicado en redes sociales.
Ninel desmiente participación
La actriz Ninel Conde salió a desmentir los rumores en torno a su supuesta participación dentro de la obra de teatro donde se encuentra Maribel Guardia a través de una entrevista breve para el programa “De Primera Mano”, confirmando incluso ser logísticamente imposible pues ella radica en Miami en estos momentos.
“A mí Alex (Gou, el productor) no me ha contactado ni nada, además como ustedes saben yo estoy en Miami, viviendo acá y tengo algunos proyectos, mi show, mis presentaciones y creo que no se podrían dar los tiempos. No sé de dónde lo sacaron, pero es falso”, detalló Ninel Conde.