FAMOSOS

José Manuel Figueroa externa su admiración hacia Maribel Guardia: 'tenemos el corazón roto'

El medio hermano de Julián Figueroa acudió a despedirlo; de paso, habló sobre la fortaleza que tiene Maribel Guardia y dijo admirarla

José Manuel Figueroa fue a despedir a Julián.
José Manuel Figueroa fue a despedir a Julián.Créditos: Especial
Escrito en ESCENA el

José Manuel Figueroa, medio hermano de Julián Figueroa e hijo de Joan Sebastian, reconoció la fortaleza de Maribel Guardia, a quien ayer le dio el pésame por la muerte del joven de 27 años.

El también cantante lamentó la muerte de Julián, con quien se dice que no tenía una buena relación; el hijo de Joan Sebastian no quiso caer en polémica y aseguró que es un momento de unión en la familia.

"Es una tristeza única, estamos devastados, y si antes admiraba a Maribel hoy la admiro mucho más. Este momento sí que es terrible y todos estamos preocupados por ella, por Imelda (la viuda de Julián), por el niño; a eso venimos, a decirle que estamos con ellos, a pasar esto juntos", explicó.

Festejaron a Joan Sebastian por separado

Joan Sebastian cumplía años el 8 de abril, fecha en la que los hijos lo celebraron; por ese motivo, contó José Manuel, habló con Julián la semana pasada y acordaron que cada quien realizaría algo por su cuenta.

"Todos estamos unidos, yo hablé con él la semana pasada, cada uno iba a hacer algo para mi padre y sin duda nos sentimos 'conectados' por eso. Lamentamos mucho lo que sucedió; tenemos el corazón roto", dijo José Manuel.

Agradecido con la gente 

En las redes sociales se ha hablado en demasía sobre los 'motivos' que tenía Julián para morir, insinuando que se suicidó a pesar de que el parte médico señaló que murió por un infarto al miocardio y fibrilación ventricular. 

Esos comentarios a José Manuel Figueroa no le interesan ni tampoco le llegan, porque dejó de atender redes sociales, para él hay cosas más importantes, por lo que agradeció a todos aquellos que han apoyado.

"No sé qué dicen las redes, hace un tiempo no me conecto y no puedo estar pensando en eso. Yo vine a estar con la familia, yo vine a ayudar, a dar mi cariño y no me interesa lo que diga la gente. A quienes estuvieron al pendiente, a quienes le manifiestan su amor a la familia, muchas gracias", expresó.