Porque fue su deseo, Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y del fallecido Joan Sebastian, fue cremado; sus cenizas llegaron esta tarde al que fuera su hogar, en la Ciudad de México.
Un paro cardiaco sufrido anoche en su recámara le quitó la vida al joven de 27 años, quien había seguido los pasos de sus padres en el mundo de la música y de la actuación.
Te podría interesar
Una camioneta llegó hasta Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México; en medio de una gran cantidad de periodistas que deseaban llevarse la exclusiva, el vehículo llegó, pero estaba completamente polarizado, por lo que no se veía nada en su interior.
¿Por qué fue cremado Julián Figueroa?
Según el programa de espectáculos De Primera Mano, Marie Claire, pareja de José Manuel Figueroa, comentó que haber cremado a Julián se debió a un deseo del joven expresado a su madre.
Hasta el momento no ha habido información oficial sobre las horas de cremación ni otros detalles, ya que Maribel Guardia solamente compartió un comunicado en la mañana en el que solicitaba apoyo y empatía por el doloroso momento que estaba viviendo.
¿Quiénes estuvieron en la casa de Maribel Guardia?
Familiares de la actriz y presentadora fueron quienes estuvieron en su casa, acompañándola en este momento tan complicado.
La familia de Joan Sebastian no podrían faltar, estuvieron casi todos sus integrantes: Federico Figueroa (primo), Rosa Figueroa (tía de Julián) y Yolanda Figueroa (hermana de Joan), quien pidió que le enviaran bendiciones a Maribel Guardia.
El luchador Latin Lover, gran amigo de Maribel Guardia, pudo ingresar a la casa de Maribel.
"Lo conocí cuando tenía 8-9 años; después trabajé con él en Abismo de Pasión (telenovela), pasamos muchas cosas. Desgraciadamente ya no está con nosotros. Cuando está alguien enfermo estás avisado y ya sientes que viene (la muerte), pero de la noche a la mañana, y luego una persona que siempre se ha dado a querer por su forma de ser...", dijo el regiomontano.