AMOR

Monja deja los hábitos y huye con sacerdote | VIDEO

Una vida de castidad parece que no era lo que estos dos jóvenes querían a fin de cuentas y en un dejo del destino se encontraron alejados de la vida religiosa

Monja y sacerdote dejaron sus votos y huyeron juntos
Monja y sacerdote dejaron sus votos y huyeron juntosCréditos: Foto: internet, tiktok
Escrito en ESCENA el

La vida de las monjas y los sacerdotes son dedicadas a la adoración y exaltación de Dios aunque en ocasiones las personas cambian sus formas de pensar para buscar otros sueños, como el amor.

Esta adorable pareja de jóvenes se ha vuelto viral por buscar satisfacer sus deseos de amor, lo que es preferible a una vida de tristeza y aceptación de algo que en verdad no querían.

Ellos han estado muy activos en la red social que comparte videos cortos y que se ha vuelto indispensable para el entretenimiento de las personas al grado de ser copiada por otras plataformas en este formato de breves clips de video.

Monja y sacerdote dejan los hábitos y se vuelven una feliz pareja.
Foto: internet

Esta es la aplicación del país de China, conocida como Tiktok y es en esta plataforma que esta pareja enamorada ha destilado su melosa relación por medio de cápsulas y videos en los que incluso hablan de cómo la vida religiosa les ha ayudado a avanzar en su relación.

Tomás y Massiel son los nombres de esta pareja que se enamoraron justo después de haber abandonado los hábitos y los votos de castidad y entrega que se habían hecho a Dios anteriormente.

El video con el que se han viralizado bastante es uno titulado "¿Cómo nos conocimos?" en el que comparten que ambos pertenecían a la vida monástica y religiosa.

Esta publicación alcanzó niveles virales muy altos, por ejemplo ya cuenta actualmente con más de 2.9 millones de reproducciones y más de 388 mil comentarios, en su mayoría de apoyo a la celebración de su relación.

Los jóvenes de Lima, Perú han ganado fama compartiendo su historia de cómo salieron de la vida eclesiástica y ahora son una feliz pareja, dando ánimos a las demás personas de que no se desanimen y puedan encontrar lo qué están buscando en el futuro.