Algunos medios reconocidos de Estados Unidos han compartido la noticia de que Bruce Willis ha empeorado su estado de salud muy rápidamente.
Bruce Willis padece demencia senil degenerativa de la corteza frontotemporal que ocasiona que se le vayan olvidando las informaciones conseguidas.
Te podría interesar
En este caso se le ha comenzado a olvidar quién es su mamá, situación que ha alarmado y seriamente entristecido a sus allegados.
El diagnóstico de su enfermedad comenzó desde el año pasado cuando se había establecido que tenía afasia sin embargo un diagnóstico más específico confirmó una situación peor.
Las noticias del nuevo diagnóstico fueron rápidamente conocidas por todos en internet a través de las redes sociales de su familia.
Bruce Willis ya había dejado de trabajar como actor puesto que ya no podía por la enfermedad degenerativa que presentaba pero ahora también ha comenzado a olvidar a sus familiares.
Desde que su salud comenzó a empeorar Bruce Willis, icónico actor de "Duro de matar", dejó un poco las redes sociales y mantuvo perfil bajo para los medios estadounidenses.
Él se encuentra con los cuidados de toda la familia y algunos de esos allegados ha comentado que su comportamiento ya comienza a ser más lento y un poco agresivo.
Esta enfermedad ocasiona que los patrones de conducta aceptables se te comiencen a olvidar por lo tanto no es de sorprender que Bruce Willis comience a ser más agresivo o poco empático con los demás.
Sin embargo aunque todo marcha conforme a lo establecido la noticia más triste ha llegado y es que él ha comenzado a olvidar a sus familiares y dentro de ellas a su madre.