El actor Pablo Lyle sigue sin ver la luz y solamente ha recibido malas noticias. Después de haber sido sentenciado a cinco años de cárcel y ocho de libertad condicional tras ser declarado culpable de un homicidio involuntario, Lyle sufrió otra demanda civil.
Se trata de la familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre que falleció tras la pelea que tuvo el actor en el 2019, quien ordenó la demanda al hombre de 36 años y a su cuñado Lucas, al solicitarle una indemnización.
Te podría interesar
La abogada de la Pablo Lyle dijo que no tiene aún la cantidad exacta de lo que están demandando, pero trascendió que podrían ser entre uno y cinco millones de dólares.
El actor sorprendió hace semanas cuando circuló una fotografía en la que luce totalmente distinto, rapado, delgado y con un semblante triste.
La condena que en estos momentos está pagando Lyle se debe a la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, hombre de 63 años con quien tuvo un conato de bronca y golpeó en plena vía pública en Miami, Florida, y después falleció por una lesión cerebral en el hospital.