Un momento de rabia le cambió la vida al actor Pablo Lyle quien fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por homicidio involuntario. Ahora, el hombre de 36 años esperará a cumplir su condena mientras acepta otros cambios en su vida, como su aspecto personal.
Lyle vivió una escena lamentable en el 2019 en las calles de Miami cuando iba hacia el aeropuerto junto a su cuñado y su hijo; su cuñado sostuvo una discusión con Juan Ricardo Hernández en un semáforo, motivo por el que el actor se bajó del vehículo para involucrarse en el problema.
Te podría interesar
El actor le dio un golpe a Hernández, que provocó su caída y su traslado al hospital, en donde murió cuatro días después.
Pablo Lyle fue detenido después de su viaje y desde entonces su vida dio un giro de 180 grados, pues fue sentenciado el 3 de febrero.
Adiós al Lyle de antes
El galán de telenovelas mostró su faceta triste durante el juicio, en el que el día de su sentencia lanzó un emotivo mensaje a los familiares y a su familia.
Sin embargo, este miércoles circuló la fotografía de un Pablo totalmente distinto al que vimos durante el juicio y en las telenovelas.
Aquel Pablo alegre y siempre bien vestido ahora luce rapado y triste; el programa El Gordo y La Flaca publicó la fotografía que ya es tendencia en redes sociales.
Se hablaba que el actor se había sometido a injerto de cabello, el cual conforme pasaron sus días en la cárcel comenzó a desaparecer.
El artista, nacido en Mazatlán, Sinaloa, fue trasladado a una prisión en Miami, Florida.
“Pablo Lyle es nuevamente fichado para ser trasladado a una cárcel de la Florida a cumplir su condena”, publicó el programa de televisión.
Un uniforme en color gris y el cabello un poco crecido después de haber sido rapado es el look con el que ahora se muestra Pablo, totalmente distinto al que se le vio el 3 de febrero.