Antes de morir, la actriz Rebecca Jones dejó estipulado la manera en que cómo quería ser despedida por sus seres queridos, amigos del espectáculo y personales, así como por el público, que la acompañó a lo largo de su carrera.
Su "transición", será en privado, únicamente con su familia y amigos el día de hoy, por lo que no habrá funeral público. Al término será incinerada.
Te podría interesar
Danna Vázquez, publirrelacionista de la actriz, cuyo último trabajo inconcluso fue en la telenovela "Cabo", informó que Jones pidió no tener servicio fúnebre. En los próximos días dará detalles del evento público al que podrá asistir el público y la prensa.
"Ella fue muy clara en cada cosa que pidió que pasara y los que estábamos alrededor de ella lo estamos cumpliendo. Pidió que este momento se quedara para su hijo y amigos cercanos y que en una o dos semanas o el tiempo que lleve preparar esto que quería, se haga un homenaje donde puedan ir amigos y público.
Se llevará una sorpresa porque ella se llevó mucho tiempo en decidir cómo lo quería, solo puedo decirles que esto será en el teatro al que ella le tenía mucho amor y estaremos trabajando en esto para que puedan despedirse de ella".
Al morir esta madrugada a los 65 años, Rebecca Jones se atendía de una neumonía, luego de haberse tratado durante años del cáncer que padeció en los ovarios, del que según la propia actriz ya lo había librado. Se desconoce si a últimas fechas habría regresado.
"Estaba en tratamiento, estaba bien, tranquila y sin dolor", agregó su publirrelacionista.