En su reciente concierto, Gloria Trevi llora al hablar del caso de Norma Lizbeth, la niña que sufría acoso escolar y murió por severos golpes luego de enfrentar a su acosadora.
La cantante hizo una pausa en su presentación para recordar el caso que en últimas fechas ha consternado a todo el país, por tratarse de de un caso extremo de bullying.
Te podría interesar
"No se vale prender las noticias y ver en ellas a una niña que sufre bullying y trata de defenderse y en medio de sus compañeros aplaudiendo encuentra la muerte. No se valen los feminicidio, no se vale tampoco la homofobia, la discriminación, ningún ser humano es superior a otro", dijo la cantante antes de interpretar "Doctor Psiquiatra", uno de sus primeros éxitos.
Y es que el caso ha sonado fuerte por la gravedad de generarse en el entorno escolar y ser dos menores la víctima y la acosadora, y que un caso de bullying llegue tan lejos como para cobrar la vida de una inocente.
Caso de Norma Lizbeth
En medio de una pelea afuera de la secundaria, la jovencita de apenas 14 años, recibió golpes que días más tarde le quitaron la vida; su agresora, que ya se encuentra detenida la golpeó en repetidas ocasiones con una piedra en la cabeza.
Norma Lizbeth, se fue a su casa luego de la agresión, ya que fue suspendida del plantel, y 21 días después sufrió un desmayo, por lo que fue llevada a un hospital, pero nada pudieron hacer por ella, presentaba una traumatismo craneoencefálico, producto de la golpiza.
En su concierto, Gloria Trevi también reprochó que en las marchas haya infiltrados que se encargan de "desvirtuar" la lucha haciendo destrozos.