La actriz, cantante y vedette Lyn May sabe cómo mantenerse vigente y en boca de todo mundo, pues si no vive del escándalo se apaga. Hace unos días arremetió contra Lorena Herrera haciéndole fuertes críticas, pero Lorena no se quedó de brazos cruzados y le mandó un contundente mensaje. El pleito está interesante.
Resulta que Lyn May declaró en Venga la Alegría que Lorena es muy linda, pero dijo que la ropa que se compra es de mil pesos.
Te podría interesar
- Cine
La vez que Lyn May afirmó que desenterró a su esposo y durmió con el cadáver | VIDEO
- VIRAL
VIDEO: Lyn May pide que no la comparen con Karol G porque "Parece un tamal" en comparación con ella.
- Lorena Herrera
FOTOS: Causa furor Lorena Herrera en Nuevo Laredo
- Famosas
Vendrá Lorena Herrera a Nuevo Laredo; aquí todos los detalles
¿Qué dijo Lyn May de Lorena Herrera?
Lorena es linda, es guapa, pero luego saca una ropa que cuesta mil pesos el vestido. ¿Por qué no gastan en vestuario? Es un vestido… carajo, con una tela bien corriente. Caray, la gente no se merece eso.
Tras enterarse de la opinión de Lyn May, Lorena Herrera, fiel a su estilo de no quedarse de brazos cruzados, le mandó un mensaje a la vedette, y sus fans aplaudieron la manera magistral de responder.
Lorena Herrera manda contundente mensaje
Cuando tiene la percha una tan correcta, no tiene uno que invertirle tanto a la producción, pero cuando no hay percha sí tienes que gastar las millonadas en marca. Yo, gracias a Dios, no invierto tanto, pero lo que compro se me ve bien (…) Nunca repito el outfit, a fin de cuentas, la mayoría de las cosas las diseño yo en mi cabeza.
Pero no contenta con lo primero que respondió, Lorena Herrera hizo más grande la guerra de dimes y diretes y con eso sentenció y dejó callada a Lyn May.
¿Ella sabe cuánto cuestan mis vestuarios? ¿Acaso los paga? ¿Ves mis facturas? No lo creo.
Lyn May vive del escándalo, pues ha peleado con Pato Zambrano, Poncho DeNigris, El Cibernético, Alfredo Adame, Carmen Campuzano, así que le gusta estar en el chisme, pero Lorena Herrera ha demostrado tener armas para responder ante cualquier agresión, ataque o comentario que le lleguen a sus oídos.