La actriz de cine y vedette guerrerense Lyn May, aseguró en una entrevista de televisión que cuando murió su esposo Antonio Chi-Xuo, lo desenterró y dormía con él en su cama.
“Lo tenía siempre ahí, en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo y me decía que no lo iba a dejar descansar. Fue mi pareja, yo viví 25 años con él. No lo quería dejar ir y lo quería mucho", recordó la artista.
Te podría interesar
Explicó que tras tanta insistencia de su madre, un día la convenció y decidió dejar descansar a su exesposo.
Lyn, cuyo nombre verdadero es Liliana Mendiola Mayanes nació en Acapulco, Guerrero, en 1952, siendo la mayor de cinco hermanos, todos de ascendencia china.
Contó de sus polémicas que tuvo en el mundo del espectáculo y de sus romances con el ex presidente José López Portillo, así como con los hermanos Germán Valdés “Tin Tan” y Manuel “El Loco” Valdés.
Reconoció también que tuvo dos relaciones que fueron muy importantes para ella, se trata de Guillermo Calderón Stell y con el empresario Antonio Chi-Xuo.
La actriz es recordada por haber sido figura en la época del cine de ficheras, entre la década de 1970 y 1980.
En la actualidad, la vedette se mantiene vigente y lo ha hecho por varias décadas, no solo por su talento para el baile, la actuación y el canto, sino por su físico, a los 69 años de edad.
En este momento continúa activa en el mundo del espectáculo, realiza presentaciones, aparece en programas de entrevistas y tiene una gran actividad en sus redes sociales. Además, da clases de danza y se mantiene en boca de todos.