Fue en Reno, Nevada donde El Chapo de Sinaloa sufrió una aparatosa caída del caballo, cuando éste se levantó de manos y el peso del jinete hizo que el animal cayera hacia atrás, todo mientras iniciaba la música para que el cantante saliera al ruedo a interpretar sus temas.
El momento quedó grabado en video por varios asistentes que estaban cerca de donde iba a salir el cantante, el artista tras la caída quedó cubierto de tierra y varias personas le ayudaron a levantarse; aparentemente no sufrió lesiones a pesar de lo aparatoso del incidente.
Te podría interesar
El Show debe continuar
El Chapo se levantó para quitarse la chamarra que traía puesta, pues después de la caída aparentemente ya no se sentía cómodo, el cantante se volvió a subir al caballo para continuar con su espectáculo en Reno.
Afortunadamente durante la caída el jinete usó sus manos para protegerse de la caída, ya que en el video se ve que su cabeza va directo hacia una de las bardas de las gradas.
¿Por qué el caballo se levantó de manos?
El potro blanco desde que salió El Chapo montandolo se veía nervioso, ya que no dejaba de moverse a pesar de que estaba sujetado por un asistente, los gritos posiblemente fue lo que mantenía al animal inquieto, pero al iniciar la música fue donde perdió el control y se levantó de manos.
Usuarios en las redes sociales tomaron como una broma la caída, pues afortunadamente solo fue un susto en el momento.
El Chapo de Sinaloa estaba a punto de salir a cantar cuando el caballo se levantó de manos y tiró al jinete.
“si se le pasó la mano con las espuelas y la tienda lo bueno que no se agüitaron y siguieron para adelante”.
Ernesto Pérez mejor conocido como El Chapo de Sinaloa de 47 años sigue dando presentaciones en Estados Unidos, a pesar de que ya no suena con tanta frecuencia en México, su música es un referente del regional mexicano.