Ignacio López Tarso sigue muy delicado de salud, dio a conocer su hijo Juan Ignacio Aranda en sus redes sociales.
El primer actor se encuentra hospitalizado en terapia intermedia luego de que hace unos días presentara un cuadro de neumonía grave.
Te podría interesar
Su hijo compartió:
Don Ignacio López Tarso, mi padre, está dando la batalla contra una neumonía grave. Su estado de salud en general es delicado. Sigue en terapia intermedia.
Además de no poder ingerir alimento, el protagonista de "Macario" también presentó problemas en sus riñones, corazón, pulmones y otros órganos.
Tiene insuficiencia renal, cardíaca, pulmonar, etc. Está semiinconsciente. No puede hablar. No puede comer. Le puse a Vivaldi en la madrugada. Estuve con él desde las 11pm.
López Tarso iba a ser dado de alta el pasado jueves, sin embargo, su estado de salud decayó súbitamente por lo cual tuvo que seguir internado.
Ignacio Aranda aprovechó el mensaje para agradecer el cariño y los mensajes con buenos deseos de los fans de su papá, así como agradecer las atenciones y cuidados del personal de salud que le atienden.
Desde el pasado viernes 3 de marzo, el primer actor fue ingresado al hospital debido a síntomas de neumonía y una obstrucción intestinal.
El año pasado, también fue hospitalizado por una neumonía, recuperándose satisfactoriamente.
Debido a su avanzada edad, Ignacio López Tarso se encuentra en terapia intermedia y es monitoreado las 24 horas del día por el personal de salud del hospital.