El primer actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia, revelándose un estado de salud delicado que requirió su atención inmediata.
A través del programa HOY, se reveló la complicada situación de salud del protagonista de "Macario", a quien se le diagnosticó como fuera de peligro, pero manteniéndose en el hospital para llevar el proceso de recuperación de la forma más adecuada.
Te podría interesar
¿Por qué está en el hospital?
Desde el viernes 3 de marzo Ignacio López Tarso fue hospitalizado debido a una neumonía y por problemas de obstrucción intestinal. La representante del actor, Lulú Mogollón, afirmó cómo se encuentra su estado de salud, reponiéndose lenta pero continuamente.
“Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”. Indicó Lulú Mogollón a Televisa.
Reportó estar bajo un tratamiento de los intestinos, el cual es necesario para tener un mejor movimiento de estos para tener una mejor disposición gastrointestinal.
“El tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”, confirmó la representante.
En cuanto al hijo del actor, Juan Ignacio Aranda, aseguró que su padre esta fuera de peligro, permanece en terapia intermedia para ser observado las 24 horas del día, desconociendo cuándo podrán darle de alta.
La última vez que fue internado en un hospital fue el año pasado, 2022, justamente también por un cuadro de neumonía, recuperándose satisfactoriamente y saliendo del nosocomio con una sonrisa.
Noticia en desarrollo.