Sin duda la final del Mundial Qatar 2022 fue sumamente cardiaca para todos, posicionando por tercera vez al país sudamericano en lo más alto del podio. La celebración, más allá de su cumpleaños número 45, continua para Ashton Kutcher, quien sigue disfrutando del triunfo de Argentina en el mundial, asegurando incluso cómo incluso debería quedar en la biblía tal proeza.
Te podría interesar
El atrevido comentario fue dado por el actor durante una entrevista al medio Filo News, donde afirmó que Lionel Messi era el mejor jugador de todos los tiempos.
“Fue la mejor final de la Copa del Mundo que jamás se haya jugado, con el posiblemente mejor jugador de todos los tiempos: Messi”, comentó Ashton Kutcher.
Igualmente consideró sumamente épico el encuentro de Francia vs Argentina en este partido, el cual consideró pasará a los anales de la historia del futbol.
“Realmente fue bíblico. Deberían agregar otro capítulo en la Biblia tendría que ser: Génesis, Éxodo, Levítico y Argentina gana la Copa del Mundo”, agregó el intérprete del personaje Michael Kelso en That 70s Show.
Por otra parte, el esposo de Mila Kunis señaló que se debería de agradecer a "La Pulga" por todo lo que le ha entregado al futbol, ya que desde su perspectiva, hizo al futbol más hermoso, demostrando ser gran fan del jugador argentino.
“Solamente le diría gracias. A lo largo de su carrera hizo aún más bello el deporte más hermoso del mundo. Pensar en la cantidad de trabajo que dedicó para convertirse en ese jugador que todo el mundo apoya, porque ser un jugador conocido en tu país o por los aficionados de tu equipo es una cosa, pero hay personas que no siguen el futbol y lo apoyan solo por la cantidad de trabajo que dedicó para convertirse en ese jugador”, aseguró Kutcher.
Finalmente, confesó no haber atendido a nadie en la final del Mundial Qatar 2022, pidiéndoles retirarse pues en ese momento estaba indispuesto precisamente por dicho evento.
Desde inicios de la fiesta más importante del futbol, Kutcher se ha mostrado como un acérrimo seguidor de Messi, apoyando a la Selección Argentina en ese momento y hasta la gran final, revelando su preferencia en Twitter, donde sus seguidores aplaudieron su preferencia.