REALITY SHOW

Público de Estados Unidos se pone en contra de JC Chávez y su hija Nicole | VIDEO

Está nominada en 'La Casa de los Famosos 3'; la califican como "clasista, fifí y presumida; les tunden en las redes sociales

Nicole, la hija de Julio César Chávez, está nominada y podría salir de La Casa de los Famosos 3
Nicole, la hija de Julio César Chávez, está nominada y podría salir de La Casa de los Famosos 3Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

A Nicole Chávez, la hija del famoso boxeador Julio César Chávez, ya no la aguantan en “La Casa de los Famosos 3”, donde sus compañeros la tienen ominada para abandonar el reality.

La joven de 24 años podría salir después de no llevarse bien con ellos y por no agradar en el gusto del fandom.

Su papá, Julio César Chávez, pidió a sus seguidores apoyar a su hija, Nicole Chávez, y así salvarse de la eliminación y continuar otra semana en “La Casa de los Famosos 3”.

Sin embargo, su solicitud no fue bien vista por sus seguidores, quienes la calificaron de “fifí”, “clasista” y una “niña mimada”, por lo tanto, el público arremetió contra el pugilista y su hija por el mal mensaje que manda a la juventud seguidora de ese reality. 

En redes la calificaron de fifí y clasista

Lo que causó una mala onda dentro de "La Casa de los Famosos” fue un comentario que hizo Nicole hace algunos días, ya que habló mal de Paty Navidad. En su mensaje aseguró Nicole que a “ella no necesitaba el dinero del premio y a Paty sí.

“Aseguró que a ella no le importa salir, “pues no necesita el dinero”. Estas palabras calentaron los ánimos dentro de la casa y el público que en Estados Unidos sigue el programa y en redes sociales decidieron apoyar a la actriz.

Al ver que Paty Navidad era favorecida con los votos del público, Julio César Chávez emprendió una campaña con varios videos y tuits para solicitar a “su gente en Estados Unidos” apoyo para su hija de 24 años para no salir de la famosa casa y así tener otra oportunidad para que la conozcan y se enamoren de su buena vibra.

En varias ocasiones el boxeador mexicano ha salido a defender a su hija Nicole, pero las redes sociales no paran de calificarla de “clasista” y “fifí”.