La relación del conductor de televisión con la violencia parece ir más allá de solo broncas callejeras, pues en una revelación inquietante, Alfredo Adame confesó haber matado a una persona durante una golpiza.
En una conversación que sostuvo con la periodista Maxine Woodside, para el programa ‘Todo para la mujer’ de Radio Fórmula, el actor aseguró cómo de adolescente él habría cometido dicho crimen.
Te podría interesar
Según reveló al programa, todo ocurrió cuando tenía 17 años en una fiesta con otras personas de clase alta. Todo iba relativamente bien para una fiesta de jóvenes, hasta que una chica se le acercó para bailar; en ese momento el novio celoso de la fémina le recriminó el estar con su pareja, cuestión que Adame desconocía.
Las palabras escalaron rápidamente a los golpes y, pese a los esfuerzos de Alfredo por calmarlo, la ira del sujeto pudo más y se desató una pelea entre ellos dos. El creador de la "patada de bicicleta" confesó cómo otro de sus ataques salió mal, dejando en una posición mortal a su rival.
¿Qué ataque mató al joven?
En la charla con Maxine Woodside, Alfredo Adame detalló cómo un golpe en la garganta fue el movimiento decisivo para terminar con la bronca y la vida del chico agresor. El ataque lo hizo caer de espaldas, lastimándose gravemente; a pesar de su traslado al hospital, el joven falleció dentro del nosocomio.
"El cuate hizo como que me iba a pegar y en ese momento le metí un golpe en el cuello. El cuate se fue de espaldas, los demás se hicieron para atrás y mi cuate me dijo: ‘vámonos’. Entonces nos subimos al coche”, confesó Alfredo Adame.
Posteriormente uno de sus amigos en la fiesta le indicó la muerte del implicado, y como este "era hijo de un abogado mafioso y prominente y todo el rollo”, por lo que confesó su crimen a sus papás, quienes lo trasladaron a Michoacán durante una temporada.
“Hablé con mi papá y me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año. Regresé y nunca pasó nada y hace 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que era primo (de la víctima)”.
La suerte le sonrió en esa ocasión a Adame, quien afirmó no haber visto repercusiones de su actuar luego de ese fatídico día.