ESCÁNDALOS

Alfredo Adame rompe el silencio sobre su última pelea; ¿quién ganó?

El conductor da su versión de los hechos sobre la riña protagonizada en calles de la Ciudad de México

Alfredo Adame se apuntó una victoria más en pelea callejera
Alfredo Adame se apuntó una victoria más en pelea callejeraCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

Alfredo Adame regresó a la polémica este jueves, luego de que se viralizara un video en el que protagoniza una nueva pelea, y aunque ante los ojos de todo mundo, el actor recibió una golpiza y fue sometido, él asegura que quien dio los tubazos fue él, así que se apuntó una victoria más en sus riñas.

Este jueves, sobre la Calzada de Tlalpan, Alfredo Adame se peleó con otro hombre por un altercado vial. En las imágenes que se viralizaron se aprecia que otro hombre lo tunde con un tubo, pero el conductor negó que así sucedieran las cosas.

Alfredo dijo que a las 8:15 de la mañana del jueves salió de su casa y se dirigía al Aeropuerto de la Ciudad de México, pero en Tlalpan u conductor de un auto le dijo que le había golpeado en el vehículo, por lo que le exigió que le pagara. Adame le dijo que le daba mil pesos, pero que se tenía que ir.

Le digo mira hermano el mío esta más bajo, es un BMW, esta más bajo que el que traía, no le pude haber hecho yo eso, entonces le dije. ¿Crees que con mil pesos lo arregles?, Pues que no, eso sale mucho más caro, entonces le dije:  vámonos a un lado, a orillarnos y ahí ya detallamos, yo llevo prisa voy al aeropuerto.

Comentó que hasta tuvieron que detenerlo, pues estaba ganando la pelea y tenía controlado a su contrincante.

Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: 'mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme', y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter, el otro me agarra del cuello.

 Y todavía me quiso romper el espejo, ahí fue donde verdaderamente me enchilé, saqué mi tubo y le di cuatro. Luego llega otro cuate y me dice, cálmate Alfredo ya lo tundiste, y luego se acercan otros dos, se hace una bolita, me subo a mi coche, le aventé los mil pesos y me fui por rio Churubusco y me vine.