La actriz Rosita Pelayo, quien en su juventud participó en el programa televisivo “¡Cachún cachún Ra Ra!”, ha fallecido a sus 64 años de edad, luego de haber sido hospitalizada el jueves de la semana pasada, esto debido a complicaciones relacionas al cáncer de colon, padecimiento con el que luchaba desde hace tiempo.
Te podría interesar
La noticia fue dada por personas allegadas a la actriz, como los periodistas Jorge Zamitiz y Horacio Villalobos, quienes a través de sus plataformas sociales informaron del sensible fallecimiento de la querida actriz, bailarina y conductora mexicana.
Rosita Pelayo fue hospitalizada de urgencia el pasado 13 de diciembre, por las complicaciones acarreadas por los tumores cancerígenos generados por su padecimiento y a las quimioterapias a las que se sometió.
Dado su padecimiento, la actriz y conductora llevaba una bolsita recolectora que provenía de su intestino grueso, donde le fueron detectados residuos de sangre, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital.
El legado artístico de Rosita Pelayo, perdurará para siempre en los corazones de los mexicanos que compartieron de su tiempo para sintonizar sus programas, su partida deja un gran vacío en el mundo del entretenimiento.