El cantante Luis Miguel realizó una donación de 10 millones de pesos que serán utilizados para la reconstrucción de viviendas de los afectados por el huracán 'Otis' en Acapulco, guerrero, dieron a conocer los medios de comunicación.
El 'Sol de México' vivió gran parte de su vida en la ciudad portuaria, por lo cual al ver los daños causados por este fenómeno meteorológico, decidió hacer algo al respecto.
Te podría interesar
"Luismi" unió fuerzas con la Fundación Banorte para donar 20 millones de pesos (10 millones cada uno) al puerto donde pasó grandes momentos de su juventud. La misma institución bancaria dio a conocer que será por medio de su fundación que el intérprete de 'La incondicional' hará la donación, que será duplicada por ellos a beneficio de los afectados.
La Fundación Banorte cuenta con programas integrales por medio de los cuales se realizan construcción y reconstrucción de viviendas, entrega de paquetes alimentarios, planes de salud y voluntariado.
Entre las organizaciones aliadas a esta fundación están Un Kilo de Ayuda, Hábitat para la Humanidad, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children.
Actualmente, el artista se encuentra en medio de su tour 2023 que se ha extendido hasta el 2024, con la mayoría de las entradas agotadas, entre ellos las presentaciones en la Arena Ciudad de México que están programados desde el 20 al 28 de noviembre de el presente año. "El Sol" cerrará el año con su presentación en Acapulco y la Riviera Maya.
Hasta el momento, el monto total recaudado por Fundación Banorte, incluido la donación de Luis Miguel y otras aportaciones es de 31 millones de pesos que serán duplicados por la fundación, para sumar 62 millones de pesos que serían donados a los afectados por el huracán Otis.