En el mundo del cine, un género que siempre te mantendrá en alerta, con los pelos de punta y los latidos del corazón a mil por hora, es sin duda alguna el terror.
En este, se relatan eventos paranormales y sucesos inexplicables que dejan a la mente del espectador en completo estado de shock.
Te podría interesar
Pero, ¿sabías que en la industria cinematográfica hay producciones que están catalogadas como “Malditas” según la versión de actores, directores, equipo de producción y personal que ha trabajado en las mismas?
¿Cuáles son estas películas 'Malditas'?
“El Exorcista”
Esta se estrenó en 1973 y es dirigida por William Friedkin, basada en la novela de William Peter Blatty.
Durante el rodaje ocurrieron diversos eventos como lesiones en el elenco, incendios y actividad paranormal en donde los objetos se movían de un lado a otro sin ninguna explicación.
Inclusive la actriz Linda Blair, quien interpretó a la poseída Regan, señaló que la habitación del hotel en la que se encontraba se incendió misteriosamente.
“La Maldición”
Esta cinta japonesa también llamada “Ju-on” salió a la luz en el 2004 en Estados Unidos y otras partes del mundo.
Después de las grabaciones, algunos actores y miembros del elenco presenciaron algunos fenómenos, como avistamiento de sombras, sonidos extraños y movimiento de objetos.
“La Profecía”
Durante esta filmación que habla del Anticristo, algunos de los miembros que formaron parte del elenco tuvieron accidentes automovilísticos, siendo el más grave el de John Richardson, diseñador de efectos especiales, quien viajaba junto con su novia, la cual terminó decapitada. Trascendió que la película estaba maldita.
“El exorcismo de Emily Rose”
Tras algunas escenas, integrantes del staff experimentaron sucesos impactantes en sus hogares, de hecho Jennifer Carpenter, quien le dio vida a Emily Rose, sufrió pesadillas, visiones y eventos espeluznantes mientras que interpretaba al personaje.
“El diablo”
Esta producción, la cual fue dirigida por Ken Rusell, se vio afectada por una serie de incidentes completamente atípicos como incendios en diversos lugares del set, problemas con la maquinaria, además de accidentes de algunos participantes tiempo después de las grabaciones.
Estas son algunas de las producciones que durante el rodaje o posteriormente, aquellos que participaron en ellas sufrieron algún tipo de situación paranormal.
Y tú, ¿te atreverías a verlas?