Alejandra Guzmán es de las cantantes más reconocidas en México, su lanzamiento a la fama surgió en 1988, con el tiempo su popularidad creció como la espuma no solo en México, sino que prácticamente en toda Latinoamérica.
Son muchos los éxitos de 'La Guzmán' que incluso se pudiera hacer una lista de todos ellos, de las más sonadas, 'Reina de corazones', 'Llama por favor', 'Hacer el Amor con otro', 'Eternamente Bella, Bella' entre muchas canciones más, además por su música, Alejandra se ha visto envuelta en muchos escándalos.
Te podría interesar
De las situaciones que han puesto a Alejandra Guzmán en 'el ojo de huracán' ha sido su vida personal, ha habido escándalo sobre adicciones, la relación con su padre y con su hija, además por sus intervenciones quirúrgicas para lucir mejor para su público.
Alejandra Guzmán confiesa a Pati Chapoy, quien la introdujo en las drogas
Pati Chapoy entrevistó a Alejandra Guzmán, por lo que Chapoy le hizo una pregunta muy directa y personal, sobre quién había sido la persona que la había introducido al mundo de las drogas, por lo que la cantante se sinceró y contestó.
"Fue la misma banda, las malas influencias, me fui rodeando de gente, lo que pasó después es que me di cuenta de que toda esa gente ya no estaba; a otra la veo y le pregunto: ¿qué te pasó?. Muchos no aceptan que tienen adicciones y enfermedades", fue parte de la respuesta que dio Alejandra Guzmán a Pati Chapoy.
Alejandra Guzmán dijo que sufrió de alcoholismo cuando tenía 28 años, ya que comenzó a beber desde que tenía 14 años.
Primero alcohol y luego las drogas a mis 17 años, primero probé la mariguana y luego cocaína, pero esas drogas nunca las vi en mi casa.
Alejandra Guzmán dijo que nadie le pidió que buscara ayuda profesional, que ella decidió internarse por cuenta propia a un centro de adicciones a los 28 años, en aquel tiempo fue su madre Silvia Pinal quien la acompañó.