La pitonisa más popular de México, Mhoni Vidente, quien diariamente hace predicciones astrológicas a millones de seguidores con sus consejos místicos compartió un rito poderoso para realizarlo durante la duración del eclipse solar.
La mística compartió en sus redes el ritual que puedes hacer aprovechando el fenómeno astronómico del eclipse solar que se desarrollará este sábado 14 de octubre.
Te podría interesar
El ritual poderoso de Mhoni para el eclipse
Esto servirá para atraer beneficios en las áreas de salud, amor y prosperidad en la vida de quienes lo lleven a cabo.
En las civilizaciones milenarias, los eclipses anulares de sol han sido aprovechados como un momento de abundancia de energía y transformación.
La curiosa alineación del sol y la luna genera una atmósfera especial, y esta es una oportunidad única para renovar y purificar tu aura..
Mhoni ha elaborado un ritual místico usando la energía como el referente cósmico ideal para tu beneficio personal.
Para que el rito sea exitoso necesitas incienso de sándalo y una vela, creando con su iluminación un ambiente propicio para la meditación y la conexión con las energías cósmicas del eclipse anular.
La pitonisa comenta la importancia de realizar este ritual con mucha fe y en un estado de mental positivo. De esta manera se podrá canalizar plenamente la energía liberada y absorberla para obtener los beneficios deseados.
El objetivo
La psíquica señala que este eclipse será un momento sublime, ya que es la primera vez en 1000 años que tendrá una duración extensa, más de tres horas, lo que indica un flujo constante de energía, que, si se logra canalizas de manera positiva, los beneficios que tendrás serán abundantes.
Si sigues todo a la perfección, el evento astrológico será un puente hacia la canalización de energías cósmicas, sirviendo q quienes lo hagan, como una fuente de bienestar de larga duración.
Aprovechar este evento es una oportunidad única para retomar una conexión con el cosmos y la materialización de deseos y objetivos personales.
Presenciarlo es tener la oportunidad histórica de hacernos parte de los misterios del universo. Es una oportunidad para recargar energías, fomentar el conocimiento interior y el inicio de una línea directa hacia un porvenir claro hacia el futuro.
Aprovechar la magnitud y belleza de un fenómeno natural tan especial como el eclipse de fuego, combina lo ancestral con lo nuestro presente, una promesa de renovación y esperanza.