Diariamente detalles nuevos de la vida de Shakira salen a la luz pública y es que tras la separación con el ex futbolista Gerard Piqué, la colombiana ha estado en el ojo del huracán por lo cual la prensa ha estado siguiendo sus pasos a cada momento.
Tras el lanzamiento de su nuevo material discográfico "El Jefe" se han desatado un sinfín de declaraciones por parte de colaboradores y ex empleados de la barranquillera a quien la tachan por sus malos tratos y comportamientos groseros.
Te podría interesar
Trabajar con Shakira
Y por si fuera poco ahora arremeten en contra de Tonino Mebarak hermano de la cantante colombiana.
Arremete ex chofer de Shakira contra su hermano y la cantante
Un supuesto ex chofer de Shakira decidió romper el silencio y hablar de quien fuera alguna vez su patrona señalando que esta tenía exigencia fuera de lo común, ridículas y peligrosas.
El hombre que laboró con ella durante 10 días, aseguró que tenía que bajar el retrovisor del vehículo esto para evitar observar a Shakira a los ojos sin importar el riesgo que implicaba.
"Debía voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ellos, podías tener la tentación de mirarla”, esto lo dijo no solo refiriéndose a la cantante, sino también a su hermano, Tonino.
En lo que respecta al hermano de la colombiana, el chofer señaló que recibió loes peores tratos de su vida, los cuales estaban consentidos por la artista.
"Tonino se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente. Shakira juega a que ella es ajena a la situación, cuando Shakira es totalmente consciente y presencia de manera benévola cada una de las situaciones negligentes" aseguró el hombre.
Pero eso no fue todo, pues el ex empleado señaló que el propio hermano de Shakira es quien filtra toda información sobre la cantante a los medios de comunicación.
"Culpa a chóferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era él el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi, claramente les daba indicaciones por teléfono, por ejemplo: ‘Shaki ya no sale’".
Es bien tacaña
Después de todas las declaraciones en contra de la cantante a quien no la bajan de tacaña, su ex chofer confirmó la versión de los demás ex empleados, pues aseguró que Shakira no deja propinas e inclusive cuando la famosa los manda por algún encargo son ellos mismos los que tienen que pagar y después andar rogando para el reembolso.
"No dan propina, te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos" finalizó el hombre.