‘El Escorpión Dorado’ entrevistó a Gerard Piqué, hablaron de todo y hasta de Shakira. Después de retirarse del futbol y tras su divorcio con la colombiana, por primera vez desde la ruptura, Gerard Piqué concedió una entrevista y lo hizo con el polémico Escorpión Dorado, personaje de Alex Montiel.
Desde Barcelona, España, el exfutbolista confesó que no extraña el futbol y actualmente se siente muy tranquilo siendo presidente de la "Kings League".
Te podría interesar
‘El Escorpión Dorado’ y Gerard Piqué
Piqué se veía animado para contestar, pero cuidándose de no realizar ninguna referencia a su ruptura con la cantante sudamericana.
Bueno, ahora todo el tiempo estoy relajado. Estoy tranquilo [...]. Estoy disfrutando de haberme retirado y ahora presidente de la Kings League, así que nos la pasamos bien. (No extraño el futbol), estoy muy tranquilo, muy bien, ya tocaba. Es una nueva faceta de mi vida y con muchas ganas
El multicampeón dejó el futbol luego disputar catorce años con Barcelona y conseguir los títulos más importantes a nivel mundial con su club y la selección de España: ocho Ligas, cuatro Ligas de Campeones , siete Copas del Rey, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, seis Supercopas de España, una Premier League, una Copa Inglesa, una Eurocopa y un Mundial.
¿Qué dijeron de Shakira?
Al terminar la entrevista, El Escorpión le preguntó al exfutbolista las canciones le gustaba escuchar para sintonizarla mientras iban en el camino, a lo que el Piqué le contestó que alguna del mexicano Peso Pluma y hasta la sesión que tuvo con Bizarrap.
Con la malicia que lo caracteriza, Escorpión dejó ir una pregunta con toda la jiribilla:
¿Alguna otra de Bizarrap o ya la dejó así?
La pregunta de Montiel fue una clara alusión al éxito de Shakira, ‘Bzrrp Music Sessions, Vol. 53' que fue una de las canciones más escuchadas y rompió récords en plataformas de streaming. Piqué contestó entre risas:
No, déjalo así
Esta es la primera entrevista que Gerard Piqué concedió desde su separación de Shakira y en esta ocasión, el afortunado comunicador fue ‘El Escorpión Dorado’