AUTOPSIA

Valentín Elizalde sonrió durante su autopsia, quedó captado | VIDEO

En el video de la autopsia de Valentín Elizalde se puede ver su ropa manchada de sangre y los procedimientos forenses que le hicieron al cuerpo

Murió en Reynosa
Autopsia de Valentín Elizalde.Murió en ReynosaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Increíblemente la autopsia de Valentín Elizalde fue revelada al público, la grabación fue hecha en la sala forense, donde especialistas analizaron el cuerpo del “Gallo de Oro”; tras la difusión del video, la familia pidió el peso de la ley para quienes lo grabaron. 

Fue un 24 de diciembre del 2006 cuando el cantante de corridos se presentó en un palenque de Reynosa, Tamaulipas, al finalizar el espectáculo,fue asesinado por un grupo de hombres armados, según los especialistas su cuerpo recibió una veintena de disparos. Fue declarado muerto el 25 de diciembre.

Han pasado 16 años del atentado, pero se siguen escuchando los corridos que volvieron famoso al Gallo de oro, como era apodado, entre sus éxitos siguen sonando “Vete ya”, “Soy así”, “A mis enemigos” entre otras más.

Palenque de Reynosa, Tamaulipas

El corrido “A mis enemigos” fue supuestamente el detonante para que Valentín fuera asesinado, ya que supuestamente durante su último concierto le pidieron que no lo cantara, pero prefirió deleitar al público.

Autopsia de Valentín Elizalde

Existe una grabación del momento en que los forenses le practicaron la autopsia a Valentín Elizalde, se desconoce si alguno de los especialistas fue castigado por difundir las imágenes sensibles, ya que se pueden ver explícitamente los restos y órganos del cantante. 

Cuerpo del "Gallo de Oro"

Aquí te compartiremos algunas capturas de la autopsia, ya que el video no se puede insertar en esta nota por las políticas de Youtube, pero de igual manera te compartiremos el enlace para que puedas ver en video la necropsia.

La sonrisa de Elizalde; puedes ver el video de la autopsia aquí (SIN CENSURA)

En la práctica forense hecha al Gallo de Oro se puede observar la sonrisa de Valentín, esto no es un montaje, no es tampoco algo hecho con la finalidad de burlarse del difunto, esto suele pasar, es más o menos común.

Valentín Elizalde sonrió en la autopsia debido a los cortes hechos de oreja a oreja para cortar su cráneo y hacer la extracción de su cerebro, es por eso que algunos músculos se tensan o relajan haciendo que el difunto “sonría”.